Pasos para tomar los gorgojos chinos Cronograma

Si quieres saber para que sirven los gorgojos chinos, primero deberás conocer un poco sobre estos bichitos que muchos no conocemos o otros si.

Los gorgojos chinos son tan sólo una de las más de sesenta mil sub-especies de los gorgojos (nombre científico “Curculionidea”) y como su nombre bien lo dice o nos indica que , fueron originalmente descubiertos en China. Al igual que sus primos, los gorgojos chinos son fitófagos (o herbívoros), lo que quiere decir que sólo se alimentan de vegetales (hierbas) y otros alimentos orgánicos estos animalitos no son depredadores como muchos  otros .

Esto quiere decir que los gorgojos chinos (y muchas otras sub-especies de este insecto) podrían convertirse en una plaga si se reproducen múltiples veces en la misma zona. Por esa misma razón es que  a los  agricultores no les gusta tanto   estas pequeñas criaturas. Porque dicho ya es una plaga para muchos vegetales como sabemos se alimentan de todo tipo de vegetales y eso hace que los agricultores tenga precaución con ello.

Pero esa no es la única razón por la que los gorgojos chinos se reproducen en masa, ya que muchos laboratorios científicos alrededor del mundo crean colonias de estos pequeños  insectos para estudiar sus propiedades medicinales (de lo cual hablaremos a continuación).

Para que sirven los gorgojos chinos?

Anteriormente les hemos hablado sobre su origen , pero resulta que estos insectos también son efectivos en tratamientos contra otras enfermedades famosas como las siguientes:

  • diabetes.
  • Artritis.
  • Parkinson.
  • Psoriasis.
  • Asma.
  • Vitíligo.
  • Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).
  • Y muchos dicen que incluso sirven para bajar de peso. Esto hace que incluyan a los gorgojos chinos como un suplemento para su dieta.

La forma en la que se pueden  usar  los gorgojos chinos puede variar dependiendo de algunos factores y del tratamiento, pero en la mayor parte de ello simplemente se comen. Ya simplemente solos o acompañados de otros ingredientes como la miel de abeja .

Aclaramos que toda esta información son de testimonios personales de aquellos que han sido tratados con gorgojos chinos, y que de ninguna forma esto ha sido comprobado científicamente. Por la misma  razón es que a este tipo de tratamientos se les conoce como “medicina alternativa”.

 La forma de tomar gorgojos chinos es totalmente fácil e incluso quedaras sorprendido su rapidez con la que podemos acoplarnos al programa del remedio, por lo que no tendrás que tener que pasar grande parte de tu tiempo dedicándote al tratamiento,  sino que tendrás que dedicarles pocos minutos al día dependiendo del día en que vayas. Va en aumento la cantidad de insectos a consumir hasta que llega en un punto que vuelve a disminuir, para ello sigue el tutorial y no pierdas la vista ningún segundo,ya que tenemos la formula para ayudarte a consumirlos.

Bien todos tenemos un calendario en la casa o en nuestro teléfono ello nos será útil para nuestra rutina , ya que el cronograma de tomarnos cada gorgojo está planeado para hacerlo entre 150 días, sí en más de 5 meses podremos terminar totalmente con el tratamiento, pero si quieres curar esa enfermedad tendrás que seguir el remedio al pie de la letra. Solo así veremos resultados efectivos no dejes de hacerlo ningún día  ya que esto puede variar los efectos.

Lo importante es encontrar una buena tienda de gorgojos chinos para seguir con lo planeado durante casi todo el semestre sin tener alguna interrupción si queremos que todo salga perfecto, ya que se necesita bastante constancia si se quieren resultados positivos y claro esta y no negativos así ustedes no perderán las esperanzas de curarse

Se recomienda si se quiere llegar a cumplir la meta es que solamente nos concentremos en hacerlo y que además no planeemos tantos viajes al exterior ya que eso puede interrumpir el tratamiento, ya que la mayoría de las personas le puede dar pena exponerse a hacer el tratamiento de estos insectos al frente de otras personas porque se puede tornar un poco “sucio” o nos pueden denigrar con otros caracteres sociales, por lo que es mejor resguardar el tratamiento en privado. Aunque si te funciona lo podrás compartir con todos tus amigos y familiares.

Pasos para tomar los gorgojos chinos: Cronograma

Bien, como ya hemos explicado anteriormente se debe seguir un estricto programa de 5  meses o 150 dias  para cumplir con nuestra meta, toma nota que te mostramos como tomar los gorgojos chinos.

gorgojos-chinos-para-cancerDía 1: en el primer dia se debe comer 1 solo gorgojo para empezar el programa
Día 2: en el siguiente dia deberás duplicar  la porción a dos gorgojos.
Día 3: Ahora tendrás que subir la dieta nuevamente a tres gorgojos chinos
Día 4: ahora nuevamente tendremos que aumentar la cantidad de estos insectos a cuatro
Día 5: seguimos subiendo el numero de gorgojos a 5 gorgojos chinos.
Bien, para no hacer larga la lista cuando ya  estemos en el día 75 (Cuando comamos 75 de estos insectos al día, un proceso muy duro pero eficaz cambiaremos hacia otra ruta y claramente te sentirás complacido con el siguiente paso que daremos, ya que ahora iremos disminuyendo el consumo de los gorgojos chinos. Los pasos son los siguientes:
Día 76: En este día tomaremos 74 gorgojos chinos.
Día 77: ahora  nuevamente bajamos la cifra hacia 73 .
Día 78: ahora para tu gran dicha seguimos bajando, vamos por los 72.
Día 79: sin mas que decir ahora bajamos a los  71 bichitos
Día 80: Ya teniendo algunos avances vamos a seguir consumiendo  los 70 de estos insectos que a muchos no les gusta.

Ahora solamente tendremos que seguir disminuyendo los números y cumplir con el método de como tomar gorgojos chinos de la manera más fácil posible, realizado para ustedes con todo el amor posible que pueda existir para que se curen de su enfermedad.

 

Ojo aclaramos como decíamos al principio del articulo esta es una medicina alternativa y no reconocía por los medios científicos ,por ello recomendamos consumir los gorgojos chinos con precaución antes de hacerlo pedimos consultar con su medico traten.

 

Si te gusto nuestro articulo te pedimos la ayuda de compartir en tus redes sociales .!

Please follow and like us:

Author: ElRecetario.Net

Share This Post On
468 ad
Follow by Email
Facebook
Google+
https://elrecetario.net/pasos-para-tomar-los-gorgojos-chinos-cronograma">
Twitter