Cómo preparar un jugo de arándanos para bajar de peso

 

El jugo de arándanos es sin duda muy delicioso; además, cuenta con muchas propiedades las cuales nos aportan ciertos beneficios a nuestro organismo. Entre todos esos beneficios hay uno en particular que nos ayuda de a corto, mediano y largo plazo; y es que el arándano es una excelente fruta para adelgazar y con la receta para preparar un jugo de arándanos para bajar de peso lograrás adelgazar en muy poco tiempo.
Jugo de arándanos para bajar de peso
Este jugo de arándanos no es muy complicado de preparar y tampoco requiere de muchos ingredientes; esto es quizás una de sus mayores ventajas, aparte, claro, de los beneficios que nos aporta. Los ingredientes tampoco son muy difíciles de conseguir, estos son:
Ingredientes

  • – 1 taza de jugo de arándanos.
  • – ¼ de jugo de limón (preferiblemente natural y sin azúcar).
  • – 7 tazas de agua.
  • – ¾ de taza de jugo de naranja (preferiblemente natural y sin azúcar).
  • – Media cucharadita de canela molida.
  • – ¼ de cucharada de nuez moscada.
  • – ¼ de cucharada de jarabe de Jengibre.

Estos ingredientes alcanzan para preparar el jugo necesario de un día; en caso de que quieras preparar más solo añade más ingredientes de manera proporcionada siguiendo como base esta lista.
Método de preparación
Para preparar el jugo de arándanos para bajar de peso solo bastará con agregar el jugo de arándano, el jugo de limón, el agua y el jugo de naranja a un envase para poder mezclarlos, remueve lentamente con una cucharilla. Posteriormente deberás ir añadiendo la canela molida, la nuez moscada y el jarabe de jengibre; continúa moviendo hasta que te quede un líquido homogéneo y un tanto espeso.
Método de consumo para bajar de peso con el jugo
Para que el jugo sea efectivo, deberás consumirlo 2 veces al día; se recomienda que sea una vez en la mañana como merienda y otra en la noche después de cenar. Al poco tiempo comenzarás a notar los cambios.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *