2 de las mejores verduras para adelgazar

En el momento mismo en que una persona se está preguntando por qué es salud, está demostrando un claro interés por profundizar en temas que se ven relacionados con la alimentación de calidad, el ejercicio regular o los hábitos saludables.

En este caso particular se quieren resaltar las mejores verduras para adelgazar, ya que son muchos los casos en donde se sugiere a las personas que consuman con más frecuencia y en mayor cantidad las verduras para cuidar de su salud como para bajar de peso, pero no se proponen nombres exactos de ellas para que sean incluidas con facilidad dentro de las dietas o planes de alimentación.

Pimientos, verdura para adelgazar

Pimientos

Es posible que muchas personas les sorprenda que los pimientos se incluyan en una lista de verduras para adelgazar, pero las investigaciones y observaciones han demostrado que son muy convenientes para este tipo de propósitos.

El secreto de este alimento radica en que se consuman en pequeñas cantidades y crudos:

  • De acuerdo con el Centro de Nutrición Humana de la Universidad de California en los Estados Unidos, los pimientos son útiles para quemar calorías del cuerpo.
  • Los pimientos, sin importar la variedad un color, son bastante ricos en concapsaicina, que es reconocido por ser un compuesto con el que se incrementa la temperatura del cuerpo y se favorece que se pueda perder peso.

Respecto de la pregunta por el consumo de los pimientos, se puede dar de forma cruda y en pequeñas cantidades, al cortarlos o rallarlos de una forma muy fina e incluso si se quiere para combinar con las ensaladas.

Tomates, una verdura para adelgazar

Tomates

Los tomates son en realidad una verdura ideal para depurar el cuerpo. Son ricos en distintas vitaminas y minerales, además de brindar muy pocas calorías. En este caso sugerimos una bebida adelgazante con base en el tomate, donde los ingredientes son:

  • Un tomate.
  • Dos vasos de agua fresca.
  • Dos zanahorias.
  • El jugo de medio limón.

Para la preparación de la bebida con tomate para adelgazar es necesario que:

  • Se necesitan lavar muy bien los tomates y las zanahorias.
  • Puede licuar para obtener el jugo de ambos vegetales.
  • Mezcle con dos vasos de agua fresca y agregue el jugo de medio limón.
  • La bebida se puede consumir 20 minutos antes de las demás comidas principales durante un período de cinco días, descanse otros cinco días y vuelva a empezar.
Please follow and like us:

Author: Mateo Montes

Share This Post On
468 ad
Follow by Email
Facebook
Google+
https://elrecetario.net/2-de-las-mejores-verduras-para-adelgazar">
Twitter