Si estás intentando encontrar elecciones naturales y sencillas para adelgazar, estos deliciosos jugos te van a encantar ¡Pruébalos, no te vas a arrepentir!
Bajar de peso no es una labor simple y más cuando nos encanta la comida poco saludable y no nos atrae bastante llevar a cabo ejercicios, no obstante, recientemente observamos como bastante gente tomaron conciencia de lo bueno que es para nuestro bienestar, llevar hábitos de vida saludables, que también de ayudarnos a sostener nuestro peso ideal, además nos realice mostrar ese cuerpo que tanto queremos.
Ahora mismo están muy popularizado las bebidas naturales, tanto jugos de frutas y verduras y además las infusiones, debido a que varios de ellos nos asisten a limpiar nuestro cuerpo, a hacer mejor nuestro sistema digestivo y lo que es preferible a adelgazar, adjuntado con una nutrición sana y ejercicio regular, y, por esa razón este preciso día deseo proporcionarles las recetas de 10 jugos para adelgazar naturalmente, que les van a encantar y les van a ser de gran impulso.
Cualquier jugo que decidas tomar, es sustancial que lo acompañes con una nutrición equilibrada, alejada de las grasas, la comida rápida, las gaseosas y el alcohol (consumo moderado), y como no hay nada milagroso en el momento de adelgazar, es sustancial que realices alguna educación física al menos tres ocasiones por semana, no sólo para adelgazar, sino además para tonificar el cuerpo. Puedes subir y bajar escaleras, montar en bici, bailar, trotar o sencillamente salir a caminar mientras paseas a tu perrito.
Batidos naturales para adelgazar, quemar grasas, limpiar el cuerpo y hacer mejor la digestión
1. Jugo para limpiar el colon y adelgazar en 7 días
Este jugo para adelgazar y limpiar el colon en 7 días, sólo lo tienes que tomar a lo largo de 7 días seguidos, dos ocasiones al día, sin saltarte ninguna comida del día, introduciendo comestibles saludables y bebiendo además 8 vasos de agua diarios.
Para preparar el jugo para adelgazar y limpiar el colon en 7 días, necesitas los próximos elementos, para preparar dos vasos de jugo, que son los que tomarás a lo largo de el día:
- Una rodaja de piña
- Medio pepino (de ensalada)
- 1 manzana (roja o verde)
- 1/2 Sábila o aloe vera
- El jugo de una naranja
Parte la tajada de piña en cuadros. Lava realmente bien el pepino y quiebralo en rodajas con todo y cáscara. Lava la manzana y retírale el corazón, y pártela en cuadros sin sacar la cáscara. Toma la penca de una sábila y divídela en dos para que utilices solo media en la elaboración de los dos vasos de jugo para el día, retira todo el gel y añádelo a la licuadora. Agrega un vaso de agua en la licuadora y añade los elementos de a poco para que se licuen bien y finaliza añadiendo el jugo de la naranja.
Si quieres comprender más jugos como este para limpiar el colon, visita nuestro artículo 3 jugos para limpiar el colon naturalmente.
2. Batido natural para achatar el abdomen
Este batido para achatar el abdomen, además de estar exquisito, te va a ayudar a limpiar el cuerpo, remover toxinas y terminar con esas llantitas que tanto te molestan. No obstante, es sustancial que acompañes alguno de estos revueltos con una nutrición sana y equilibrada, el consumo de agua recurrente y alguna educación física regular.
Para preparar este batido para achatar el abdomen, sólo necesitas:
- Un pedazo de gel de sábila (aloe vera) sin cáscara y sin espinas de precisamente 5 centímetros
- Medio limón con cáscara y sin pepas.
Agrega estos dos elementos a la licuadora y procésalos hasta que quede como una clase de ponche. Bébelo en la mañana en ayunas y espera 60 minutos para desayunar algo saludable. Lo mejor es preparar cada batido y tomarlo inmediatamente, para que no pierda sus caracteristicas y no se ponga agrio por la cáscara del limón.
Si quieres comprender más jugos para achatar el abdomen, visita nuestro artículo 4 revueltos para achatar el abdomen.
3. Jugo de melón para perder kilos
Este jugo de melón para adelgazar además te va a ayudar a remover el líquido que tienes retenido, que en oportunidades causa hinchazón y mal en las piernas y los pies, además descarta toxinas y asiste para neutralizar la acidez. Además consumir este jugo o el melón sólo, además previene manchas en la piel por medio de la supresión de toxinas, debido a que muchas de las manchas se tienen que a la manifestación de toxinas que están dentro de nuestro cuerpo, contribuye fibra, potasio, calcio, ácido fólico y zinc, y compensa el colesterol prominente.
Los elementos que les daré ahora, son los que vas a necesitar para preparar el jugo para un día, oséa dos vasos de jugo. No hay un tiempo límite para consumir este jugo, eres tú quien escoge, cuánto tiempo quieres tomarlo:
- Medio melón picado
- Una taza de fresas
- 4 hojas de lechuga antes lavada y picada
- Un vaso con agua
Ubica todos los elementos en la licuadora, hasta que se mezclen totalmente. Si notas que está muy espeso y no se licuan bien, añade un poquito bastante más de agua. Listo para consumirlo… Es aconsejable tomar un vaso de jugo en las mañanas y uno en las noches, si quieres puedes sustituir el agua por hielo para llevarlo a cabo más refrescante y conseguir de esta forma un smoothie y además puedes añadir para azucarar algo de stevia (nunca azúcar).
El jugo que te sobre, tienes que guardarlo en el frigorífico para que se mantenga frío y fresco. Además para que las frutas duren muchísimo más tiempo, puedes porcionarlas y guardarlas en el congelador para que se contengan frescas y sea bastante más acelerado llevar a cabo el jugo.
4. Jugo quema grasa
Estás en un régimen de disminución del peso, haciendo ejercicios regularmente, alimentándote bien, etc., no obstante quieres algo natural que te ayude a impulsar la quema de grasas, la supresión de toxinas y que te ayude a tener más energía para hacer las tareas del día a día… este jugo es para ti.
Para preparar este jugo quema grasa necesitas los próximos ingredientes:
- 1 taza de arándanos
- 1 taza de té verde frío
- 1/2 banano
- 5 cubos de piña
- 1/4 de taza de hojuelas de avena
- 1/4 de taza de espinacas
- 1/2 taza de yogur descremado
Agrega todos los elementos en la licuadora y trata hasta que se mezclen completamente. Te van a salir precisamente tres vasos de jugo, los cuales tienes que tomar en todo el día, puedes tomar un vaso en ayunas antes del desayuno o como desayuno, un vaso después del mediodía como merienda y un vaso en la noche antes de irte a la cama. Tienes que acompañarlo con una nutrición saludable, ejercicio regular y el consumo de agua a lo largo del día.
Conoce más jugos como este, que te asisten a quemar grasas, remover toxina y a encender tu metabolismo, en nuestro artículo 2 smoothies verdes ultra quema grasa.
5. Jugo para desinflamar el estómago
Este batido es perfecto para esos instantes en los que te sientes molesta a causa de la inflamación estomacal, además va a mejorar tu digestión y prevendrás otros inconvenientes estomacales.
Para preparar este exquisito jugo vas a necesitar los próximos ingredientes:
- 1 Taza de papaya picada
- 1 cucharada de linaza
- 2 tazas de agua
- 2 medidas de cuchara de avena cruda
- 1 cucharada chica de miel de abeja
Transporta todos los elementos a la licuadora y mézclalos realmente bien. Niño recién nacido el batido en ayunas a lo largo de una semana y diviértete con sus caracteristicas. ¡Es increíble!
Visita nuestro artículo 4 revueltos para desinflamar el vientre, para comprender más jugos naturales como este, que te van a ayudar a desinflamar el estómago naturalmente.
6. Jugo para vigilar la ansiedad
Si sufres de ansiedad asi sea ocasionada por el estrés del todo el tiempo o por estar haciendo algún régimen para adelgazar, hoy te traigo este rico jugo para vigilar la ansiedad, que te va a ayudar a calmarte, a nutrirte y a sanar tu sistema. Además si lo consumes a media mañana o en la merienda, verás que te alejarás de comestibles poco saludables y te vas a sentir satisfecha a lo largo de muchas horas, algo que te va a ayudar bastante a conseguir tu misión de adelgazar.
Vas a necesitar los próximos elementos (porciones para un vaso):
- Una manzana (verde o roja)
- 5 fresas o frambuesas
- Dos medidas de cuchara de avena
- Un puñado de almendras
- Un vaso de té de manzanilla frío
- Hojas de menta
Lava todos los elementos y retírale a la manzana las pepas y el corazón. Introduce todos los elementos a la licuadora y trata hasta que se mezclen completamente. Niño recién nacido cualquier ocasión del día, sobretodo en esos instantes en los que sientes ansiedad de comer cosas poco saludables.
Conoce todos nuestros jugos para vigilar la ansiedad, cuando estás en un régimen de disminución del peso, en nuestro artículo 4 jugos para vigilar la ansiedad.
7. Jugo para perder 2 kilos en una semana
¿Tienes un acontecimiento particular y quieres verte increíble en ese vestido que tienes guardado ya hace tiempo y que por esos kilos de más no te has podido volver a ubicar?… este jugo es para ti.
Vas a necesitar los próximos ingredientes:
- Medio pepino con cáscara (el que se utiliza para las ensaladas)
- 2 tomates (jitomates) con cáscara
- 1 rama de apio
- Un vaso con agua
Para llevar a cabo este jugo primero que todo lava de manera correcta los elementos para después cortarlos en trozos chicos y mezclarlos en la licuadora. Niño recién nacido en la mañana como desayuno y refrigera el resto de jugo, para beberlo en la noche como cena.
Poseemos más jugos como este en nuestro artículo 5 jugos para bajar 2 kilos en una semana. No te los pierdas, ya que también de estar deliciosos, además te asisten a adelgazar, hacer mejor tu digestión y a remover toxinas.
8. Batido verde de las famosas para adelgazar
Este batido verde para adelgazar, las famosas lo consumen a lo largo del día, pero lo verdaderamente aconsejable es beberlo sólo dos ocasiones al día y consumir muy agua, para remover toxinas, retención de líquidos e hidratar tu cuerpo.
Los elementos que vas a necesitar para preparar el batido de las famosas para adelgazar, son los próximos (receta para dos vasos):
- Una libra de espinacas
- 1 Pepino (el que se utiliza para las ensaladas)
- 1 Pera
- Jugo de un limón
- Hojas de hierba buena o menta
Lava realmente bien todos los elementos y mételos a la licuadora, agregando un vaso de agua. Licua realmente bien hasta que todos los elementos se incorporen. No cueles la elaboración y bébela dos ocasiones al día, un vaso en la mañana y otro en la noche.
9. Jugo natural para adelgazar
Este batido además tiene caracteristicas desintoxicantes, que te van a ayudar a limpiar el organismo, a encender el metabolismo y a adelgazar. Gracias a su prominente contenido de fibra, es increíble para esas personas que tienen inconvenientes de estreñimiento y además puede transformarse en un increíble desayuno y cena, debido a que tiene dentro varios nutrientes.
Para preparar este jugo vas a necesitar los próximos elementos (para preparar los dos jugos de un día):
- 1 rama de apio
- 1 pepino (el de ensaladas)
- Jugo de 2 o 3 limones
- Col rizada
- 1 ramo de espinacas
- 2 manzanas rojas
- Una rodaja de jengibre (si deseas)
- Agua
En la licuadora introduce todos los elementos, hasta que se mezclen completamente, ve añadiendo agua, hasta que mires que el jugo queda líquido, debido a que es sustancial consumir todo sin colar. Sirve y listo. Toma este jugo en la mañana y en la noche.
10. Jugo para quemar grasa y adelgazar
Esta receta de jugo para quemar grasa y adelgazar aparte de ser muy beneficiosa en el momento de batallar la grasa en el cuerpo, además te hidratará porque tiene dentro elementos muy frescos y deliciosos. Además es muy barata y la mayor parte de los elementos los poseemos en el hogar.
Sólo necesitas (receta para dos vasos):
- Dos tazas de fresas
- Una taza de sandía o patilla
- Dos tomates (jitomates) maduros
Arroja los elementos partidos en trozos en la licuadora y licua hasta que queden todos los elementos mezclados. Es sustancial que NO añadas agua a la elaboración, por lo cual si disfrutas frío, es aconsejable meter las fresas y la sandía en chicos pedazos al congelador de un día para otro y después preparar el jugo como lo dije previamente. Vas a ver que va a quedar helado, refrescante y exquisito.
Además es aconsejable NO agregar azúcar a la elaboración, debido a que la iniciativa del jugo quema grasa es ingerirlo 100% natural. También importa agregar que este jugo debe ser consumido una vez sea listo, debido a que con el tiempo pierde sus caracteristicas.
Este jugo quema grasa lo tienes que consumir en las mañanas en ayunas, en las noches antes de irte a reposar y si lo quieres en el trascurso del día, las ocasiones que quieras. No obstante para la gente que sufren de gastritis es aconsejable, sólo ingerirlo en las mañanas y en las noches.