Receta del jugo de avena y manzana para adelgazar

En la actualidad, son muchas las personas que se encuentran interesadas en hacer parte de procesos para adelgazar de manera saludable, motivo por el cual se suelen construir planes de alimentación en los cuales las recetas se van elaborando con el objetivo de posibilitar una mayor quema de calorías o de grasas.

En ese orden de ideas, la meta por adelgazar 5 kilos en el menor tiempo posible es bastante común y al que hay que resaltar que lo más relevante en este tipo de casos es pensar en primera instancia en la salud, se destaca que sí es factible lograrlo.

Receta de un jugo de avena y manzana para adelgazar

Receta del jugo de avena y manzana para adelgazar

El batido para bajar de peso que se comparte en esta ocasión, es considerado como un desayuno perfecto para no sea necesario pasar hambre vale la pena recordar tanto de la avena como la manzana son alimentos con un alto aporte de fibra.

En conclusión, con su consumo va a disminuir la cantidad de otros alimentos en las comidas posteriores y será posible adelgazar mientras usted se siente fuerte y sin darse cuenta de lo que sucede.

Ingredientes de la receta de un jugo de avena y manzana para adelgazar

En términos generales hay que destacar sobre este batido para adelgazar que es bastante fácil de obtener y a su vez, que los ingredientes que se requieren no son para nada complejos de adquirir y son muy económicos. El listado es el siguiente:

  • Una taza de avena.
  • Una cucharada de linaza.
  • Una manzana verde.
  • 400 ml de agua.

Preparación de la receta de un jugo de avena y manzana para adelgazar

Receta del jugo de avena y manzana para adelgazar

Para la preparación de la receta del jugo de avena y manzana, no hay cambios significativos en comparación con lo que sucede con otro tipo de preparaciones similares como lo puede ser un licuado verde o cualquier otra clase de batido. Las instrucciones son:

  • Se debe empezar por cortar la manzana con todo y la cáscara para que puedan llegar al final unos cubos pequeños.
  • Lo siguiente, es colocar en la licuadora la manzana que ya fue cortada en el paso anterior y cada uno de los ingredientes que fueron mencionados en el listado de los párrafos anteriores.
  • Para continuar, es necesario licuar hasta que los ingredientes queden muy bien incorporados entre sí.
  • Agregue unos cuantos cubos de hielo para que se pueda obtener un frapé si así lo prefiere.
Please follow and like us:

Author: Mateo Montes

Share This Post On
468 ad
Follow by Email
Facebook
Google+
https://elrecetario.net/receta-del-jugo-de-avena-y-manzana-para-adelgazar">
Twitter