Receta del agua cítrica de fresa para bajar de peso

Receta del agua cítrica de fresa para bajar de peso

Son muchas las personas que tienden a preguntar con frecuencia por bebidas para bajar de peso que además de ofrecer este tipo de efecto y cambio en el cuerpo, se encarguen de cuidar de la salud de la persona. Por supuesto, no son demasiadas las alternativas, pero en este caso nos concentramos en un agua cítrica.

Vale la pena tener en cuenta que todas las personas interesadas en cumplir con los preceptos de fitness 19, deben estar dispuestas a introducir cierto tipo de productos o de alimentos que por sus características, sean útiles tanto para facilitar que se baje de peso, como para bajar de peso y esto es lo que sucede con los cítricos.

Receta del agua cítrica de fresa para bajar de peso

Agua cítrica para bajar de peso

Una de las bondades del agua cítrica, es que puede ser preparada con distintas variedades de cítricos, así que se lo puede intentar con otro tipo de frutas en caso que se quiera experimentar. De todos modos, en este artículo sea seleccionado una bebida que se obtiene a partir de las fresas.

Además de lo anterior, es una bebida que es útil para bajar de peso que sigue conservando un sabor muy agradable, así que a diferencia de lo que ocurre con otro tipo de preparaciones similares, no va a ser una tortura para las personas su consumo, sino que por el contrario se va a disfrutar de su ingesta e inclusive puede ser una opción para refrescarse.

Receta del agua cítrica de fresa para bajar de peso

A grandes rasgos es importante mencionar que la fresa es una frutilla deliciosa, que también figura dentro del listado de alimentos que más vitamina C le aportan al organismo, pues contiene 95 mg. Por si lo anterior se considera como poco, presenta un alto poder antioxidante, fibra dietética y una taza en la que sólo aporta 43 calorías.

Receta del agua cítrica de fresa para bajar de peso

Para disfrutar de sus beneficios, mientras se mejore la figura, los ingredientes necesarios son:

  • Jugo de arándano.
  • 1,8 litros de agua.
  • 200 g de fresa.
  • Hojas de menta.
  • 20 ml de jugo de limón amarillo.
  • Hielo al gusto.

Para la preparación es necesario:

  • Procesar en la licuadora el agua, jugo de arándanos y el hielo.
  • Al estar listos, puede agregar el jugo de limón, las fresas cortadas a la mitad y después el agua mineral.
  • Puede disfrutar de esta preparación en tres ocasiones en el día y añadir hielo y menta para conseguir un toque más refrescante.

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *