Receta de una infusión natural para combatir la celulitis

Son muchos los casos en donde las recetas con ingredientes naturales suelen ser mucho más beneficiosas que los productos que se pueden encontrar en los mercados convencionales. Lo anterior, incluso puede aplicar sin problemas entre los mejores productos de belleza, por ende, lo más relevante en estos casos, es aprender a identificar las instrucciones más apropiadas.

Lo que se sugiere en este caso, es que usted conozca la receta de una infusión natural para combatir la celulitis, que además de contar con un sabor muy agradable, hasta la fecha ya ha demostrado ser muy efectiva para lograr los resultados deseados.

Receta de una infusión natural para combatir la celulitis

Receta de una infusión natural para combatir la celulitis

En términos generales, se trata de una bebida de piña y diente de león, la cual consigue reunir en una sola preparación todas las características y efectos positivos de estos elementos de la naturaleza, que terminan por ser de gran beneficio para combatir la celulitis.

Ingredientes de la infusión natural para combatir la celulitis

  • Dos rodajas de piña.
  • Un vaso con agua.
  • 20 g de diente de león.

Pasos para preparar la infusión natural para combatir la celulitis

Receta de una infusión natural para combatir la celulitis

  • El primer paso por hacer consiste en calentar el vaso con agua.
  • En cuanto se encuentre hirviendo, es el momento de agregar las dos rodajas de piña, acompañadas por los 20 g de diente de león.
  • Es necesario permitir que se realice una cocción adecuada por unos 20 minutos.
  • Al pasar el anterior tiempo, puede filtrar toda la infusión utilizando un colador para que retire las rodajas de piña y los restos del diente de león.
  • Un muy buen consejo, es consumir esta bebida para combatir la celulitis después de la cena, acompañando en la misma con algo de miel, así que es sabor va a ser aún más delicioso.

Una anotación importante, es que si se consume en una ocasión todos los días, se van a mejorar los hábitos de vida de las personas, por ende, valdría la pena que se acompañe con más ejercicio en la zona de las piernas, olvidarse de las comidas con grasas, el azúcar, los dulces y en general con hecho el cuerpo lo va a notar en tiempo récord.

No se olvide que suavizar la presencia de la celulitis es posible, pero lo más importante para conseguirlo es que se empiece a aplicar las recomendaciones que es suministradas por los expertos en el sector.

Please follow and like us:

Author: Mateo Montes

Share This Post On
468 ad
Follow by Email
Facebook
Google+
https://elrecetario.net/receta-de-una-infusion-natural-para-combatir-la-celulitis">
Twitter