Durante el último tiempo, el interés de las personas por conocer recetas de infusiones para adelgazar se ha incrementado de manera exponencial, particularmente por las investigaciones y las experiencias de una buena parte de la población en el mundo, ha comprobado que se trata de un tipo de preparación que ofrece muy buenos resultados para el cuidado de la salud y si se quiere para bajar de peso.
Ahora bien, si se consulta en Internet, pronto se va a llegar a la conclusión, que son muchas las opciones entre las recetas de infusiones para adelgazar, motivo por el que siempre se recomienda verificar una preparación que en verdad la receta que se está consultando puede ofrecer lo que promete.
En este caso en particular, nos hemos propuesto compartir la receta de una infusión de naranja, manzana y canela, que además de ofrecer muchos beneficios para el organismo, cuenta con un sabor excelente, lo cual hace mucho más sencillo que se puede incorporar dentro de cualquier plan de alimentación.
Receta de una infusión de naranja, manzana y canela
Se trata de una bebida aromática de té, la cual aprovecha al máximo cada una de las propiedades y los beneficios de los tres ingredientes principales. Además su presentación es bastante original, lo cual hace de ella una muy buena alternativa para consumir con amigas.
Ingredientes de la receta de una infusión de naranja, manzana y canela
Los ingredientes que se necesitan para esta preparación son fáciles de adquirir y de bajo coste:
- Una manzana roja.
- Una naranja.
- Dos rajas de canela.
- Un litro de agua.
Preparación de la receta de una infusión de naranja, manzana y canela
- Para empezar, es necesario cortar la parte superior de la manzana como si se tratara de una tapa.
- Ahora debe retirar la carne o pulpa utilizando una cucharada para que pueda quedar 10 mm de grosor en los bordes.
- Tome o saque la ralladura de la naranja utilizando un rallador fino.
- Ponga un litro de agua en una olla a fuego medio.
- Es el momento de añadir la manzana, canela y la ralladura.
- En el momento en que esté punto de hervir, puede proceder a añadir el jugo de media naranja.
- Lo ideal en este tipo de casos, es que la infusión se sirva caliente dentro de la manzana, para que finalmente usted pueda decorar con un cuarto de rebanada de naranja y una raja de canela.