Receta de una bebida energizante casera

Por supuesto que si se piensa en la vida cotidiana de la mayor parte de las personas, son las enfermedades comunes en las que va a despertar mayor interés, tanto por conocer el modo en que se comportan, como por posibles remedios para atender esta clase de situación de la mejor manera.

Ahora bien, también hay que tener en cuenta que las enfermedades no comunes en algún momento podrían afectar a cualquier persona, más allá que en términos estadísticos las probabilidades sean bajas.

De esta manera, desde el sector de la salud, lo que se sugiere es hacer todo lo posible por evitar alimentos o productos dañinos para el cuerpo, pero que se venden y distribuyen con normalidad en el mercado, más que nada por el desconocimiento de las personas en relación con su composición o los efectos que van a presentar en el organismo.

Si usted es una de las tantas personas que consumen con frecuencia bebidas energizantes, pero en este momento usted ya quiere conocer una opción que pueda ser considerada como una alternativa de origen natural y que no vaya a significar una serie de daños irreparables para el cuerpo, le recomendamos que continúe con la lectura de este artículo.

Receta de una bebida energizante casera

Comience sus mañanas con esta preparación que le va a recargar con energía y que no es compleja de elaborar.

Ingredientes de una receta de una bebida energizante casera

Los ingredientes que se necesitan para esta preparación son bastante fáciles de conseguir en el mercado actual, además son de muy bajo precio, así que no hay excusas para darle una oportunidad a esta bebida energizante.

  • Dos tazas de AdeS sabor natural.
  • Media taza de helado de coco.
  • Una pieza de mango manila.
  • Media cucharadita de café instantáneo.
  • Dos tazas de hielo.

Preparación de una receta de una bebida energizante casera

Receta de una bebida energizante casera

Respecto a los pasos a seguir para la preparación de la bebida energizante, son los que se mencionan a continuación, que como se puede ver, son muy sencillos.

  • Empiece por cortar los laterales del mango y pasar a extraer la pulpa con una cuchara.
  • Ahora es el momento de colocar la pulpa de mango en la licuadora y añadir el AdeS sabor natural, café instantáneo, el grado de coco y hielo.
  • Para continuar, es necesario licuar todos los ingredientes hasta que queden bien incorporados.
  • Pase a servir y disfrutar de su bebida.
Please follow and like us:

Author: Mateo Montes

Share This Post On
468 ad
Follow by Email
Facebook
Google+
https://elrecetario.net/receta-de-una-bebida-energizante-casera">
Twitter