Receta de un licuado de apio y piña para adelgazar

En caso que usted hasta el momento no haya escuchado hablar sobre la receta de un licuado de apio y piña, le hacemos saber que se trata de una muy buena combinación que debería hacer parte de cada recetario en el mundo, porque goza de un muy buen sabor y de propiedades para el control de peso y la salud.

Receta de un licuado de piña y apio para adelgazar

En pocas palabras, los expertos definen a esta preparación como una muy buena opción con la que se va a poder contar con un licuado que presenta una cantidad baja en calorías y con muchas propiedades diuréticas.

Licuado piña y apio En ese sentido, es una de las alternativas por las que vale la pena apostar, debido a que sus características hacen que se trate de un licuado con el que se atienden distintas necesidades en términos de control de peso o para bajar de peso y además de lo anterior, que va a cuidar de muy buena manera la salud del cuerpo.

De este modo, lo que se propone es que no se lo deje de incluir como parte de las opciones para ir perdiendo unos cuantos kilogramos, particularmente porque es una bebida con un muy buen sabor, es de bajo coste y el efecto que tiene en el organismo es increíble.

Los ingredientes que se necesitan en este caso para la preparación son:

  • Tres rodajas de piña sin cáscara.
  • Tres tallos de apio.
  • Una taza con agua.
  • Cubitos de hielo (es un ingrediente opcional).

La sugerencia es que en la medida de lo posible se haga todo el esfuerzo para que los ingredientes seleccionados sean de origen orgánico o ecológico, pues así van a estar libres de pesticidas o de elementos que pueden terminar por ser perjudiciales para la salud del cuerpo.

Para la preparación del licuado natural para adelgazar lo que usted debe hacer a partir de ahora es:

  • Empiece por licuar cada uno de los ingredientes que se han mencionado en los párrafos anteriores.
  • Es muy importante que usted se fije que la bebida que obtenga al final se una mezcla homogénea, para así garantizar que al momento de procesar todos se hizo muy bien y se integraron entre sí.
  • La bebida se debe consumir de inmediato para que no pierda su efectividad.
  • Lo que se recomienda es que se beba en ayunas y todos los días durante dos semanas.
Please follow and like us:

Author: Mateo Montes

Share This Post On
468 ad
Follow by Email
Facebook
Google+
https://elrecetario.net/receta-de-un-licuado-de-apio-y-pina-para-adelgazar">
Twitter