Receta de un jugo bajo en calorías para bajar de peso

Pese a que en la actualidad son cada vez más las personas que tienden a relacionar las preparaciones naturales con propiedades curativas, destacamos que esta es por supuesto una posibilidad, pero que no siempre se va a obtener los cambios deseados o actuar del modo en que se piensa, como por ejemplo sucede con el cáncer.

Más allá de la anterior aclaración, lo que se sugiere en este caso, es aprender a preparar un jugo bajo en calorías para bajar de peso, que además cuenta con la particularidad de gozar de un muy buen sabor, su bajo coste, combinación de ingredientes de muy buena calidad y en general por ayudarle al organismo a mejorar su estado de salud.

Jugo de pepino tomate

Tenga en cuenta que este tipo de preparaciones no va a ofrecer resultados milagrosos por su sola cuenta, sino que siempre es necesario que se complemente con una rutina de ejercicio regular, hábitos saludables y una dieta balanceada.

Receta de un jugo bajo en calorías para bajar de peso

La idea consiste en combinar el pepino, tomate y apio, porque de esta manera se va a obtener una preparación con una muy baja cantidad de calorías y que va a significar un aporte considerable de nutrientes, así que vale la pena.

Por otro lado, es una preparación muy rica en fibra, antioxidantes y vitaminas en general, en donde todo lo anterior va a impulsar la función de los órganos purificadores para la eliminación de los líquidos y las toxinas.

Asimismo, es una bebida con un efecto saciante que siempre se suele mencionar y el cual es de utilidad para evitar que la ansiedad por la comida pueda destrozar buen comportamiento de cualquier dieta. Finalmente estimula la función del metabolismo e incrementa la capacidad del cuerpo para quemar calorías.

Jugo de pepino tomate

Los ingredientes necesarios son:

  • Dos tomates con cáscara.
  • Medio pepino con cáscara.
  • Una rama de apio.
  • Un vaso con agua.

Los pasos a seguir son:

  • Lave y corte en trozos los ingredientes.
  • Traslade los mismos a la licuadora con el vaso de agua.
  • Procese por unos minutos hasta que sea una bebida homogénea.

En cuanto a las instrucciones de consumo, es necesario servir de inmediato y que se tome en ayunas todos los días. En caso que la persona lo prefiera, se puede tomar antes de cada comida principal para unas mejores resultados, en este caso sólo por dos semanas.

Author: Mateo Montes

Share This Post On
468 ad