Receta de un batido de papaya con moras para adelgazar

Al momento de buscar alternativas para bajar de peso, en uno de los primeros asuntos en que se suele hacer énfasis, tiene que ver con la alimentación adecuada para adelgazar, en donde uno de los consejos básicos para aplicar en la vida cotidiana de las personas tiene que ver con la incorporación de recetas saludables que aporten con su composición y nutrientes a que sea posible cumplir con los objetivos deseados.

En ese orden de ideas, a la conclusión a la que se puede llegar con una cita médica si se consulta por este tipo de asuntos, es que vale la pena ir identificando recetas que sirvan como complemento para bajar de peso.

Una de las mejores alternativas que se pueden encontrar en esta categoría son los batidos o smoothies para bajar de peso, porque en la mayoría de los casos reúnen ingredientes de una alta calidad, se consigue un sabor muy especial y a fin de cuentas vale la pena.

Receta de un batido de papaya con moras para adelgazar

Receta de un batido de papaya con moras para adelgazar

Esta es una bebida útil para bajar de peso, pero que además de lo anterior es de mucha utilidad para el cuidado de la piel y consentir bastante el paladar porque a fin de cuentas el sabor que se logra con estos ingredientes es maravilloso, así que vale la pena.

Ingredientes de la receta de un batido de papaya con moras para adelgazar

  • Una taza de papaya cortado en cubos.
  • Una cucharada de frambuesas.
  • Una cucharada de moras azules.
  • Una cucharada de salsa moras.
  • Media taza de leche entera de vaca.
  • Cantidad suficiente de moras para la decoración.
  • Cantidad suficiente de papaya cortada en cubos pequeños para la decoración.
  • Algo de hielo para que pueda ser mucho más refrescante la bebida.

Preparación de la receta de un batido de papaya con moras para adelgazar

Receta de un batido de papaya con moras para adelgazar

En realidad, de las instrucciones son tan sencillas como buscar cada uno de los ingredientes que se han mencionado en el apartado anterior. Lo ideal es que sean de origen orgánico para que se pueda garantizar una buena calidad del batido.

Una vez se cumpla con lo anterior, se puede pasar a licuar cada uno de los ingredientes en la licuadora buscando que se obtenga una mezcla que sea homogénea. Lo siguiente, es servir el batido en un vaso, mientras se decore la bebida con las moras que se buscaron en el paso anterior.

Please follow and like us:

Author: Mateo Montes

Share This Post On
468 ad
Follow by Email
Facebook
Google+
https://elrecetario.net/receta-de-un-batido-de-papaya-con-moras-para-adelgazar">
Twitter