Aunque con el nombre de la receta de tarta de chocolate con naranja se puede llegar a pensar que va a representar una molestia o un obstáculo para cualquier tipo de tratamiento belleza en donde el cuidado de la figura e incluso bajar de peso es una prioridad, lo cierto es que las instrucciones que se comparten en este caso, no funcionan tan así.
Receta de tarta de chocolate con naranja
Ninguna persona se va a poder resistir el maravilloso sabor del chocolate que ofrece esta preparación.
Ingredientes de la receta de tarta de chocolate con naranja
- Una taza de nuez picada finamente.
- Media taza de mantequilla derretida.
- Seis paquetes de príncipe avellana tentación.
- Tres tazas de chocolate amargo relleno.
- Una taza y media de crema para batir.
- Dos cucharadas de ralladura de naranja.
- Tres rodajas de naranja caramelizada para la decoración.
- Una cantidad suficiente de virutas de chocolate para la decoración.
Preparación de la receta de tarta de chocolate con naranja
- En lo primero en que hay que concentrarse para la preparación de esta receta, tiene que ver con retirar el relleno de las Príncipe avellana tentación, para a continuación reservar ese contenido.
- Proceda a triturar las galletas sin relleno hasta que pueda obtener un polvo que sea muy fino.
- Mezcle las galletas trituradas con la mantequilla y la nuez.
- El siguiente paso consiste en colocar lo anterior sobre una base de tarta, para presionar y compactar mientras se consigue dar una forma a la base. Hay que refrigerar lo anterior por 15 minutos.
- En un recipiente, hay que proseguir mezclando la crema mientras se encuentre caliente el chocolate amargo y añadir el relleno de las galletas que fueron reservadas en el primer paso.
- Se deben mezclar muy bien todos los ingredientes en este momento para que se puedan integrar en su totalidad. Al finalizar con lo anterior agregue la ralladura.
- Es el momento de verter la preparación sobre la base de galletas para extender. Lo siguiente es cocinar por unos 60 minutos o hasta que llegue el momento en que se encuentre sólida la preparación. Pase a decorar con unas cuantas naranjas y chocolate blanco.
En relación con la presentación de la tarta de chocolate con naranja, utilice un plato de postre acompañado por un vaso de leche fría. Si el relleno no se integra por completo, puede calentar por lapsos de 30 segundos en el microondas y mezclar muy bien.