Para una buena cantidad de personas, las recetas de postres son sin lugar a duda la mejor forma de involucrarse con el sector de la gastronomía y la cocina. Por su puesto, los expertos siempre apuntan a que este tipo de decisiones se vean guiadas por la salud física y mental, para cuidar del organismo.
Más allá de lo anterior, también hay que reconocer que cada cierto tiempo es válido consumir algún tipo de producto que quizá no están recomendada. Para que usted pueda calmar sus antojos, le proponemos la receta de tarta cremosa de galletas, una excelente oportunidad para descubrir que estos postres no son tan difíciles de preparar.
Receta de tarta cremosa de galletas
Las recetas de postres en la mayoría de los casos son muy fáciles de realizar. Esta es una tarta crujiente por fuera y cremosa por dentro.
Ingredientes de la receta de tarta cremosa de galletas
A grandes rasgos hay que mencionar que los ingredientes que se necesitan son fáciles de adquirir en el mercado, todos son de muy bajo coste y no se necesita de conocimientos avanzados en la cocina para disfrutar de esta preparación.
- Media taza de mantequilla derretida para la base.
- Dos tazas de galletas Chokis para la base.
- Una taza de mantequilla suave.
- Tres tazas de queso crema suave.
- Media taza de chocolate blanco derretido.
- Media taza de crema de coco.
- Un cuarto de taza de Cocoa.
- Chispas de chocolate para la decoración.
Preparación de la receta de tarta cremosa de galletas
- El primer paso por realizar consiste en colocar las galletas Chokis en una bolsa de plástico. Utilice un rodillo para triturar cada una de ellas por completo. Después hay que mezclar el resultado con la mantequilla.
- Para continuar use un molde con plástico anti adherente para extender la mezcla de las galletas trituradas y la mantequilla, buscando que se forme la base. Congele por 30 minutos.
- Ahora es momento de batir el queso crema y la mantequilla por tres minutos. Añada la crema de coco para finalmente hacer lo mismo con el chocolate blanco. Esta mezcla la tiene que dividir en dos partes iguales para añadir a una de ellas la Cocoa.
- Agregue que una parte de la mezcla blanca a la base de la galleta. Siga con la de chocolate y repita para llenar el molde. Congele por una hora.
- Para la decoración use chispas de chocolate.