Para los expertos y cada vez más personas del común, las enfermedades no infecciosas son un asunto cada vez más serio sobre el que hay que prestar atención. Por ese motivo, la comida es uno de los primeros asuntos en los que hay que concentrarse, seleccionando recetas saludables y de calidad.
Considerando lo anterior, en este caso compartimos la receta de sopa de fideos al ajillo, que tal y como su nombre lo indica, presenta un sabor muy característico del ajo y al tiempo, no requiere de muchos conocimientos en cocina para que se pueda disfrutar de ella. En otras palabras, una combinación ideal en la cocina.
Receta de sopa de fideos al ajillo
A modo de resumen, esta es una receta deliciosa que seguramente preparaba su abuelita. Es un platillo tradicional de México que le va a encantar, el cual dispone de un sabor muy rico y casero que una vez lo puede, es muy probable que no deje de prepararlo en el futuro.
Ingredientes de la receta de sopa de fideos al ajillo
Para facilitar la preparación de este plato y para poder saborear una versión acorde con lo que se busca en esta receta, se va a optar por la presentación de Knorr. De todos modos, puede consultar en nuestro buscador para encontrar otras recetas similares que se preparen de una manera diferente.
- Un sobre de Knorr sopa de fideo camarón y chile.
- Dos piezas de chile guajillo desvenado y despepitado y remojado en agua caliente.
- Dos dientes de ajo picado finamente.
- Una cucharadita de margarina primavera sin sal.
- Un litro de agua.
Preparación de la receta de sopa de fideos al ajillo
En términos generales, hay que mencionar que la preparación de esta receta de sopa de ajillo es muy sencilla y que en los pasos los puede replicar cualquier persona, sin que necesariamente sea una experta en la cocina. Las instrucciones son las siguientes:
- Hay que empezar por derretir la margarina primavera sin sal.
- A continuación, usted debe sofreír el ajo.
- Es el momento de añadir el chile guajillo y sofreír por un minuto.
- Licúe el ajo y los chiles con agua.
- Ya puede hervir la mezcla.
- Vacíe el sobre Knorr que se mencionó en los primeros párrafos del artículo.
- Tan sólo ahora hay que dejar hervir.
- La recomendación es servir caliente el plato para disfrutar más de él.