Si se piensa en los mejores trucos de belleza, en la mayor parte de los casos se va a empezar por mencionar que la alimentación es clave para la salud y belleza. En ese sentido, hay que aprender a seleccionar muy bien los alimentos, aunque en ocasiones, también se puede dar la oportunidad a determinada recetas.
Pensando en lo anterior, en este caso compartimos la receta de rollitos de pollo rellenos de queso y jamón, una interesante combinación de diferentes ingredientes, con los que se acceder a un sabor muy particular, en donde el pollo es el elemento principal del plato.
Receta de rollitos de pollo rellenos de queso y jamón
La receta de rollitos de pollo es una muy interesante alternativa para ser preparada si se tienen niños pequeños en casa. Además, es una alternativa bastante práctica que en ocasiones sólo va a necesitar de ingredientes que usualmente se tienen en casa.
Ingredientes de la receta de rollitos de pollo rellenos de queso y jamón
- Cantidad al gusto de pimienta negra y sal.
- Cuatro pechugas de pollo aplanada y en sábana.
- 12 piezas de queso manchego en deditos.
- Cuatro rebanadas de jamón.
- Un huevo.
- Cantidad suficiente de aceite vegetal para freír, pan molido y verduras mixta salteada.
Preparación de la receta de rollitos de pollo rellenos de queso y jamón
- El primer paso para la preparación de estos rollitos de pollo consiste en buscar y utilizar una tabla para colocar allí la sábana de pechuga y a continuación salpimentar por ambos lados. Es necesario colocar una rebanada de jamón, tres deditos y enrollar. Reserve lo anterior.
- Para lograr empanizar, hay que batir el huevo en un recipiente que sea amplio para después pasar el rollo de pollo. Hay que verificar que todos los lados se cubren. Finalmente, empanice sobre un plato con el pan molido. Reserve.
- Lo siguiente, es sobre una sartén con aceite caliente, freír el rollo de pollo a fuego bajo, verificando que se cocine una temperatura adecuada para que el pollo logre la temperatura correcta y no vayan a quedar crudo. Acto seguido, es necesario escurrir sobre un papel absorbente y reservar.
- Para continuar, sirva lo anterior en un plato extendido en compañía de las verduras salteadas.
- Se puede utilizar un pan salado duro, aunque también es válido preparar un pan molido casero para el empanizado.