Receta de queso vegano casero

En la actualidad, la mayoría de los cursos belleza se insiste en la importancia de la alimentación, ya que debe ser balanceada y equilibrada. Considerando lo anterior, compartimos la receta de queso vegano casero, una excelente oportunidad para incorporar este tipo de alimentos en la dieta cotidiana.

Receta de queso vegano casero

Las recetas veganas son cada vez más populares en el mundo entero y no necesariamente las personas que han tomado la decisión de llevar un estilo de vida vegano son las que las consumen con frecuencia. En otras palabras, sin importar si usted es vegano o no, vale la pena darle una oportunidad al queso vegano casero que se comparten esta ocasión.

Receta de queso vegano casero

Ingredientes de la receta de queso vegano casero

En términos generales se puede decir que los ingredientes necesarios se pueden adquirir fácilmente y además son de bajo coste.

  • Dos tazas con agua.
  • Una taza de nuez de la india.
  • Una cucharada de jugo de limón.
  • Ocho tazas de agua.
  • Un cuarto de taza de aceite de oliva.
  • Dos cucharadas de levadura alimenticia o de cerveza.

Preparación de la receta de queso vegano casero

Para empezar con la preparación de este delicioso que son vegano en casa, los pasos para seguir son:

  • En primera instancia se debe calentar una olla a fuego medio con las dos tazas de agua. Aquí va a cocinar las nueces de la india por un lapso de 10 minutos. Lo siguiente es retirar del fuego para sumergir en agua fría. Reserve esta preparación.
  • Para continuar hay que licuar las nueces con el resto de agua. Haciendo uso de una manta de cielo, se debe separar el bagazo de la leche de la nuez de la india. Este es un paso importante para la preparación.
  • Lo siguiente por hacer es en un recipiente mezclar el bagazo con el jugo de limón, el aceite de oliva y la levadura.
  • Para finalizar con la preparación de la receta de queso vegano casero, se tiene que comprimir en un recipiente la anterior preparación, para refrigerar por un período de 6 horas y servir.

Un último consejo sobre este queso vegano es que se puede aromatizar y así darle más sabor. Para lograrlo hay que agregar cilantro, semillas de chile, perejil o una combinación de especias de su preferencia. Todo esto va a ayudar a que sea aún más delicioso.

Please follow and like us:

Author: Mateo Montes

Share This Post On
468 ad
Follow by Email
Facebook
Google+
https://elrecetario.net/receta-de-queso-vegano-casero">
Twitter