Receta de leche de arroz casera

Entre las opciones que una persona puede considerar al momento de explorar comidas fáciles de preparar son muchas las alternativas que van a ir surgiendo a medida que se profundice en este tipo de investigación. De todos modos, una de las opciones preferidas son las recetas caseras.

En ese orden de ideas, en este caso compartimos la receta de leche de arroz casera, que por sus características va a ser del agrado de todos, pero con la particularidad que no se va a necesitar de mucho esfuerzo para su elaboración y que incluso quienes no son conocedores en la cocina van a poder lograr un plato de alta calidad en poco tiempo.

Receta de leche de arroz casera

Si usted es una persona intolerante a la lactosa, lo puede intentar en algún momento con la leche de arroz casera. Con ella puede acompañar su desayuno con café o para un postre fácil con leche.

Ingredientes de la receta de leche de arroz casera

En realidad, los ingredientes que se necesitan en este caso son muy fáciles de adquirir y son tan sólo dos. Usted no va a tener ningún tipo de inconveniente para empezar con la preparación de esta deliciosa leche de arroz:

  • Dos tazas de arroz integral.
  • Ocho tazas de agua.

Preparación de la receta de leche de arroz casera

Receta de leche de arroz casera

En relación con los pasos a seguir para la preparación de la receta, hay que tener en cuenta que todo es muy básico y que no se requiere de mucho esfuerzo. Las instrucciones son las que se mencionan a continuación:

  • Para empezar, usted debe calentar una olla a fuego medio, para cocinar el arroz con el agua. Esto se debe realizar hasta que suavice lo mejor posible.
  • A continuación, es necesario licuar el arroz con el agua hasta que usted obtenga una mezcla homogénea.
  • Se sugiere que con la utilización de una manta de cielo o un trapo limpio y un colador, usted pase a colar la preparación hasta que se extraiga todo el líquido.
  • Lo siguiente es servir la leche de arroz en un frasco de vidrio para disfrutar del plato.
  • Una recomendación para la presentación de la leche de arroz casera, es que lo haga cada en frascos de vidrio tapados, para que se conserve de la mejor manera.
  • Otro asunto para tener en cuenta, es que puede utilizar un colador para extraer la leche de arroz.
Please follow and like us:

Author: Mateo Montes

Share This Post On
468 ad
Follow by Email
Facebook
Google+
https://elrecetario.net/receta-de-leche-de-arroz-casera">
Twitter