Crema de melon

Receta de crema fría de melón y pimiento rojo para bajar de peso

La cena es una comida clave en términos de bajar de peso, ya que es la última ingesta a la que se va a exponer al cuerpo, lo que significa que los tiempos para la digestión son cortos o que quizá el metabolismo no va a disponer del tiempo suficiente para el procesamiento de las comidas.

Es a raíz de lo anterior, que sin importar si se trata de una dieta colesterol o de cualquier otro tipo, que se hace necesario aprender a preparar cenas para adelgazar, que contribuyan con el proceso de una alimentación saludable y que controla el peso.

Crema fría de melón y pimiento rojo para bajar de peso

El melón es reconocido en el sector de la nutrición como una fruta muy rica en agua, fibra y antioxidantes, en otras palabras, una combinación de compuestos que por sus características van a propiciar y a facilitar la pérdida de peso.

Crema de melon

En este caso particular compartimos la receta de una crema fría de melón que se acompaña con pimiento rojo, que pese a sonar un tanto extraña en un primer momento, lo cierto es que a usted le agradará y le terminará por sorprender, sin mencionar los beneficios que trae consigo para el hígado.

Se recuerda para las personas que no lo tengan presente, que el pimiento en una cantidad justa, es muy digestivo y efectivo para el cuidado de la salud del hígado, así que es perfecto para la depuración del cuerpo.

Para finalizar con esta introducción, esta es una de las mejores cremas frías que incluyen melón con la que se va a cuidar el estómago y a su vez se va a perder peso, por tanto, no habría que dudar al respecto y descubrir cómo le sienta a su organismo.

Los ingredientes que se requieren son:

  • Un pepino.
  • Una taza y media de melón.
  • Dos cucharadas de pimiento rojo picado.
  • Tres cucharadas de cebolla.
  • Dos rebanadas de pan duro del día anterior.
  • Una cucharada de aceite de oliva.

Crema de melon

Sobre la preparación se debe:

  • Lavar cada ingrediente muy bien. Córtelos en trozos pequeños para que al licuar sea más sencillo.
  • A continuación, en la batidora podrá agregar el pimiento crudo, la cebolla fresca, la rebanada de pan duro y la cucharada de aceite de oliva.
  • Puede batir unos minutos hasta que la combinación sea homogénea y sin tropezones.
  • Para finalizar, lleve la crema al refrigerador y sirva fría.

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *