Si usted es una de las tantas personas que hasta la fecha no tienen ni idea de cómo se hacen las banderillas de salchicha, lo que vamos a proponer en este momento en nuestro portal de salud le va a interesar bastante, pues se trata de una receta de banderillas con salsa picante, la cual va a ser una excelente opción para cualquier momento del día y distintas clases de eventos.
Receta de banderillas con salsa picante
Para las personas que se lo puedan preguntar, esta es una receta de banderillas que además de dar una oportunidad a la preparación de una salsa picante que va a ser del agrado de todos, se destaca por ser una preparación que va a servir muy bien como un excelente snack o como una botana para cualquier tipo de reunión. Va a saciar cualquier antojo.
Ingredientes de la receta de banderillas con salsa picante
- Una cucharada de polvo para hornear.
- ¾ de taza de harina para hotcakes.
- ¾ de harina de trigo.
- Dos huevos.
- Cantidad suficiente de sal.
- Cantidad suficiente de pimienta.
- Media taza de leche entera.
- Cantidad suficiente de aceite para freír las banderillas.
- Seis salchichas.
- Una taza de salsa picante para la salsa.
- Un cuarto de taza de puré de tomate para la salsa.
- Dos cucharadas de mantequilla para la salsa.
- Dos cucharadas de vinagre de manzana para la salsa.
- Una cucharada de ajo en polvo para la salsa.
- Dos cucharadas de azúcar mascabado para la salsa.
- Media cucharada de orégano para la salsa.
- Una cucharada de salsa inglesa para la salsa.
Preparación de la receta de banderillas con salsa picante
- El primer paso por realizar en este caso consiste en mezclar la harina para hotcakes con la harina de trigo, además del huevo, la leche entera y el polvo para hornear. Lo que se debe obtener en este caso es una mezcla homogénea. Reserve bien.
- Para continuar, se debe insertar un palillo de brocheta en cada una de las salchichas, buscando que se cura con la mezcla anterior y freír por algunos minutos. Escurra y reserve.
- En una cacerola pequeña pase a verter la salsa picante, además de añadir el puré de tomate, la mantequilla, el vinagre de manzana, el ajo en polvo, la salsa inglesa, el azúcar mascabado y el orégano. Cocine por un lapso de tres minutos. Reserve.
- Sirva la banderilla con la salsa picante y disfrute.