Propiedades medicinales del vinagre de manzana

Si usted cree que el vinagre de manzana sólo es bueno para agregar gusto agrio de aderezo para ensaladas, entonces usted no sabe todavía todo lo que el vinagre de manzana puede dar a su salud. Ya en 400 a.c., Hipócrates (conocido como el padre de la medicina moderna), prescribiría el vinagre de manzana para tratar una diversidad de patologías. Desde la disminución del peso para la optimización de los escenarios de insulina, el vinagre de sidra de manzana es una chiquita adición a su dieta día tras día que puede llevar a cabo un gran cambio.

El vinagre de manzana es un remedio casero obsoleto fenomenal. Se deriva de exprimir el líquido desde manzanas trituradas y después la fermentación con la adición de bacterias y levaduras hasta que los azúcares se convierten en alcohol. Su gusto amargo procede de ácido acético y ácido málico. Se usa más comúnmente como un ingrediente alimentario en ensaladas, salsas, adobos, salsas picantes y conservantes. No obstante, sus caracteristicas medicinales son muchísimo más dignas de atención.

Contenidos [mostrar]

Propiedades medicinales

Algunos de los provecho de más grande alcance proporcionados por el vinagre de manzana – y por no comentar de sus efectos positivos sobre la hermosura – surgen del hecho de que tiene caracteristicas anti-bacterianas, anti-séptico y antiviral. Esto supone que cualquier dolencia experimentada que logre rastrearse desde bacterias, un virus o un hongo o gracias a los bajos escenarios de pH, además tienen la posibilidad de ser tratados con la ayuda del vinagre de manzana, introduciendo alergias, acné, mal en las articulaciones, mal de garganta, cándida, sinusitis, otitis, erupciones, digestión y úlceras de estómago, entre varios otros.

Ayuda a bajar de peso

Una virtud especialmente interesante de integrar vinagre de manzana en su rutina día tras día es que ayuda a adelgazar. Investigadores japoneses hallaron que los ratones que fueron suplementados con ácido acético junto con sus comidas, desarrollaron hasta un 10 % menos grasa corporal que los que no ingirieron el ácido acético, más allá de consumir la misma cantidad de alimento. El ácido acético, es un ingrediente primordial del vinagre de manzana.

Ayuda a batallar la diabetes y el colesterol alto

El vinagre de manzana tiene un efecto positivo sobre el perfil de lípidos de la sangre, de esta forma como los escenarios de insulina, lo que provoca que sea una gran utilidad para los pacientes diabéticos.

Se demostró que el vinagre fué servible para bajar de manera significativa los escenarios de LDL (colesterol malo) y incrementar de manera significativa HDL (bueno) en ratas. El vinagre de manzana optimización el perfil de lípidos en suero tanto en sujetos normales y diabéticos.

Distintas indagaciones sugieren que el vinagre de sidra de manzana tiene la posibilidad de ser beneficioso en el régimen de esos que sufren de diabetes tipo 2. Optimización la sensibilidad a la insulina de los diabéticos tipo 2 cuando consumen una comida alta en hidratos de carbono.

Propiedades medicinales para tratar el cáncer

Científicos del Centro John A. P. para la Exploración del Cáncer han preciso que el vinagre de manzana se convirtió en un arma servible en el régimen del cáncer. En abril de 2005, el centro dió a conocer que el ácido acético acertadamente mata las células cancerosas. Esto provoca que el vinagre de sidra de manzana sea tan valioso para impedir y tratar el cáncer en el ser humano.

¿Consume usted vinagre de manzana? ¡Asegúrese de que sea lo verdaderamente natural posible!


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *