Un postre puede ayudar a bajar de peso, pero en este caso es necesario que se opte por una receta que cumpla con todas las condiciones necesarias no sólo para ser saludable, sino para promover la pérdida de peso.
En ese sentido, además de pensar en una gym class, se recuerda que la alimentación es un aspecto clave para adelgazar. Por lo tanto, si usted quiere seguir disfrutando de los buenos sabores de la vida y por lo tanto continuar incluyendo postres, pero postres que adelgazan, tome nota de la siguiente información, ya que le va a ser bastante útil dentro de su dieta.
Gelatina de coco, un postre para adelgazar
La gelatina de coco, pero la variedad que se elabora a partir del alga agar agar, es una de las mejores alternativas que se van a poder encontrar en el mercado para los yogures y flanes, con la posibilidad de considerarse como un postre para bajar de peso.
Igualmente, es una preparación muy rica en fibra, con la que se combatir el estreñimiento y que también le aporta ácidos grasos al organismo que posibilitan que se pierda peso.
Ingredientes de la gelatina de coco
- Medio litro de bebida vegetal que puede ser de coco, avena, arroz, etcétera
- una cucharadita de café rasa de agar agar en polvo.
- Una taza de coco rallado.
- Dos cucharadas soperas de aceite de coco virgen extra.
- Una pizca de canela.
- Miel de abeja al gusto.
Preparación del postre para adelgazar: Gelatina de coco
- Para poder empezar con esta preparación, es necesario partir la bebida vegetal, el aceite de coco, el coco rallado, la canela y la miel.
- Acto seguido, la sugerencia es que se mezcle todo lo anterior con el agar agar en polvo, hasta que se puede anotar que ya se ha disuelto sin ningún tipo de inconveniente.
- Ahora es el momento de poner el líquido a cocer, pero va a terminar por ser clave que usted se mantenga un tiempo importante dando vueltas a la preparación con una cuchara. Esto es fundamental para que la preparación adquiera la consistencia deseada.
- En cuanto empiece a hervir, lo puede dejar un minuto y apagar el fuego.
- En el momento en que esta receta se encuentre tibia, la puede poner en cada uno de los recipientes individuales que haya dispuesto para la gelatina de coco y finalmente reservar o conservar en la nevera.