como tener unas pestañas hermosas

Una mirada profunda y sensual pasa por tener unas pestañas espesas y rizadas que llamen la atención. Acá te damos consejos simples para embellecer la mirada y hallar unas pestañas más interesantes.

Es verdad, en la actualidad hay pestañas postizas o tratamientos químicos para que se vean más largas y voluminosas. Por otro lado, hay remedios naturales y trucos para llevar a cabo crecer las pestañas, sostener su espesor y conseguir que luzcan más largas y sanas.

Cómo conseguir unas pestañas más atractivas

Como a cualquier parte de tu cuerpo, la nutrición es primordial para tener pestañas más interesantes, hebras largas, fuertes, saludables y pobladas. Del mismo modo que las uñas y el cabello, están compuestas de una proteína llamada “queratina” que necesita de algunos nutrientes para lograr producirse. Agrega a tu menú legumbres, lácteos bajos en grasa, pescado, carnes rojas magras, huevos, pollo, arroz, brócoli, piña, papaya, guayaba, pomelo y fresas. Verás la distingue y vas a conseguir alargar las pestañas en breve.

Cosas que debemos evitar

Un error mortal es no quitar el maquillaje de las pestañas antes de irte a reposar. Conoce las secuelas de reposar con maquillaje. Por más cansada que estés, al volver de una fiesta o de la discoteca, desmaquíllalas con un producto particular para eso, sino se debilitarán las finas hebras de las pestañas. Impide utilizar máscaras a prueba de agua, puesto que son menos simples de quitar y perjudican bastante las pestañas.

 

Consigue un óptimo maquillaje

Para un óptimo maquillaje, tienes que estar seguro de que el cepillo de tu rímel sea el correcto. Los que tienen más proporción de cerdas alargan y enrollan las pestañas a la excelencia. Además puedes combinarlos, utilizando primero un cepillo reducido (para maquillar todas) y después uno grande para perfeccionar. Animate a evaluar las bases que hay en el mercado para ofrecer más espesor y forma a tus pestañas. Es lo primero que tienes que utilizar antes de recurrir a la mascarilla, y en todo caso prueba con las tradicionales máscaras hogareñas, que puedes preparar en el hogar y no perjudicar tu piel ni las pestañas.

Remedios para fortalecerlas y alentar su crecimiento

No está demás que incluyas en tu rutina algún remedio casero para beneficiar el desarrollo y el fortalecimiento de las pestañas. Entre otras cosas, todas las noches antes de acostarte (y luego de haber removido el maquillaje), ubica aceite de oliva con un algodón. Unos cuantos gotas por cada ojo. Masajea para que penetre bien en la región y no enjuagues. Deja que se absorba.

Usa aceites naturales

Al día siguiente aclara con bastante agua no muy caliente y sigue tus pasos de limpieza regular. Otras configuraciones semejantes son el aceite de ricino, la vaselina líquida, el aceite de almendras y el aceite de vitamina E, son especiales para alentar su desarrollo y incrementar el espesor.

 

Cómo evadir que se quiebren

Para evadir que las pestañas se quiebren sugieren el té de manzanillas. Prepara una infusión y déjala enfriar. Empapa un algodón y ubica en los ojos cerrados todas las noches antes de reposar. El té verde además es fabuloso porque tiene dentro antioxidantes y flavonoides que limpian y reparan la composición de las pestañas.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *