Como tener un abdomen envidiable

 

Para tener la panza chata, un abdomen plano que sea la envidia de todos y todas,  para lograr tener ese abdomen que tanto deseas tenerlo te recomiendo ¡anotar esta guía que te dejo a continuación.

te mostraremos Como tener un abdomen envidiable

Panza adentro: Primero que nada, lo más fácil: cambiar nuestra postura. Esto puede ayudar muchísimo en la apariencia del abdomen. Debes pararte con la columbina bien derecha y contraer el ombligo hacia adentro. Repite varias veces y mantén la posición unos minutos.

Hacer ejercicio aeróbico: Para quemar grasa, y en ello incluimos el quemar grasa abdominal, es fundamental hacer ejercicio aeróbico o ejercicio cardiovascular; es decir, todo aquel ejercicio que acelera el corazón, la respiración y nos hace transpirar mucho. Asi usted esta perdiendo un poco de grasa al momento de sudar su cuerpo.

Caminar, correr, andar en bicicleta o clases spinning, saltar la cuerda, nadar, clases de gimnasia (step, aerobics), bailar, escalar son algunos ejemplos que usted puede hacer . Este tipo de ejercicio, además de ser muy beneficioso para la salud y el estado físico, es el que ayuda a quemar calorías. Y lo mantendrá siempre en forma

Hacer ejercicios abdominales: Una vez que te hayas acostumbrado a la actividad física, es el momento de hacer los ejercicios abdominales, que te ayudarán a tonificar la zona. Organiza los abdominales en series y ve aumentando la cantidad con el tiempo. Ten en cuenta que para quemar grasa abdominal hay que hacer muchos abdominales; por ello, siempre ten presente hacer ejercicio aeróbico, para lograr resultados rápidos. Usted también puede optar por hacer ejercicios variados en su rutina de ejercicios.

Consume proteínas y granos enteros: Se dice que aquellas personas que comen granos enteros suelen desarrollar menos grasa abdominal que las que no los consumen. Los granos enteros son el pan y las galletas hechos de trigo integral, avena, quínoa,  etc. Puede utilizar el internet para averiguar las proteínas y grasas que contienen los granos que usted consume

tomar agua: Vas a tener que dejar de tomar  gaseosas y a las bebidas con alcohol, que aportan calorías vacías e hinchan. Y es que una de las principales víctimas de la hinchazón es ¡el abdomen! Beber mucha  agua, en cambio, te hará sentir más liviana, fresca e hidratada por dentro y por fuera.

Bronceado: La piel bronceada siempre nos hace ver más delgadas. Toma el sol en verano o recurre a las cremas autobronceantes para lograr una piel tostada y atractiva. Tampoco podemos abusar del uso del sol para broncearnos ya que esto a largo plazo trae consecuencias como el cáncer de piel.

 

 

Cuatro ejercicios ideales para conseguir un abdomen perfecto

 

 

 4 ejercicio de Como tener un abdomen envidiable

La mayoría de mujeres sufren para conseguir y lucir un hermoso abdomen plana y  casi perfecto. Según expertos, el abdomen es una de las zona del cuerpo mas difícil de trabajar y mantenerlo en forma.

Es difícil pero no imposible como todo con mucho esfuerzo y dedicación uno podrá lograr el abdomen que tanto queremos.!

 

1.La bicicleta: Es un ejercicio común y efectivo para conseguir un abdomen espectacular. Acostada boca arriba, con tus manos detrás de tu cabeza, sube  tu rodilla izquierda hacia tu pecho derecho, al mismo tiempo que levantas tu hombro izquierdo del suelo y estiras tu pierna derecha. Repite, flexionando la rodilla derecha. Realiza este ejercicio 15 veces.

2.El balón: los balones de Pilates son un accesorio ideal para practicar tu rutina de ejercicio. Acuéstate sobre una pelota de Pilates, cruza tus brazos sobre tu pecho o colócalos detrás de tu cabeza. Contrae tus abdominales al tiempo que levantas tu torso y empuja tu abdomen hacia tu cadera. La pelota no debe moverse. Realiza este ejercicio 14 veces en cada lado.

Curl abdominal
Curl abdominal

3.Curl abdominal: coloca tus manos detrás de tu cabeza, recostada sobre un tapete de yoga o una colchoneta, y levanta completamente tus piernas, para formar una ‘L’. Cruza las piernas, contrae tus abdominales y levanta los hombros del tapete como si quisieras tocar tus pies con tu pecho. Realiza este ejercicio 12 veces en cada lado.

4.Elevación de piernas con silla: Este espectacular  ejercicio es ideal para tonificar el abdomen y fortalecer las piernas.  Acuéstate, con ambas manos agarrando el extremo de la silla, procederás a subir ambas piernas, las cuales deberán mantenerse rectas durante todo el  movimiento.  Una  vez   arriba,  bajaras las piernas con desplazamiento controlado hasta la posición horizontal. Repite este ejercicio entre 15 y 20 veces.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *