Al comprar y vender productos de belleza, en una gran cantidad de casos, también se consulta por la alimentación y las comidas más saludables, que vale la pena que sean incluidas por todas las personas para lograr buenos resultados en su organismo.
Teniendo en cuenta lo anterior, la granola de cereales es uno de esos alimentos que goza de una gran reputación en todo el mundo, pues se trata de una combinación de cereales muy bien pensada, que se caracteriza por satisfacer el cuerpo en poco tiempo y con pocas cantidades, pero con un gran impulso energético que es saludable.
Por cada una de las menciones anteriores, explicamos en este caso cómo hacer granola de cereales, ya que, aunque puede parecer una tarea compleja en un primer momento, la realidad es que no se trata de algo del otro mundo, sino que es muy sencillo.
¿Cómo hacer granola de cereales en casa?
Es una receta casera muy fácil, la cual es bastante rica en nutrientes y se encuentra enriquecida por las propiedades de cereal fitness de frutas. Se trata de una alternativa ideal para acompañar el desayuno.
Ingredientes: ¿Cómo hacer granola de cereales en casa?
- Dos tazas de cereal Fitness frutas de Nestlé.
- Media taza de pepita de calabaza.
- Media taza de nuez en trozos.
- Media taza de semilla de girasol.
- Una taza de arándano.
- Media taza de ajonjolí.
- Una taza de avena.
- Una taza de coco rallado.
- Un cuarto de taza de azúcar mascado.
- Un cuarto de cucharadita de sal.
- Una cucharadita de esencia de vainilla.
- Media cucharadita de canela en polvo.
- Un cuarto de taza de miel de abeja.
Preparación: ¿Cómo hacer granola de cereales en casa?
- Empiece por precalentar el horno a 160 °C.
- Después, en un tazón se tiene que mezclar el cereal con la nuez, semillas de girasol, pepitas de calabaza, arándanos, avena, sal, canela en polvo, esencia de vainilla, azúcar mascabado y miel de abeja. Integra.
- Ahora hay que verter la mezcla en una charola con papel encerado. Hornee por 30 minutos a 160 °C. Tiene que remover de vez en cuando para que se logre hornear parejo y no se vaya a quemar.
- Ya es el momento de retirar la granola del horno. Permita que se enfríe.
- Se puede empacar y guardar. También es posible disfrutar y acompañar con otros platos que sean de su preferencia.