como ganar masa muscular 5 kilos en 1 mes

¿Como incrementar masa muscular magra?

El más grande desarrollo muscular no se consigue solamente por medio de el entrenamiento. Si tu propósito es el ganar 5 kilos de masa muscular estas en el sitio acertado en unicamente 4 cortas semanas lo lograras. Te preguntaras todo el tiempo como incrementar masa muscular? Tu necesitas comer una cantidad enorme de proteínas, varios hidratos de carbono de calidad y también una parte importante de grasas (grasas buenas). Pero no es tan simple como comer cualquier cosa y todo lo que consigas tener en tus manos. Por esa razón hay que librar esta guerra por nuestro cuerpo.

Claro, vamos a al lugar de comidas o puesto callejero y pedimos unos cuantos hamburguesas papas fritas y una Coca-Cola grande, haciendo esto todo el tiempo te va a ayudar a ganar peso, pero sera el tipo equivocado de peso. La creación de músculo de calidad sin un vientre saliente, gorditos o llantitas en tu cintura tiene un plan correcto, que te ayudara a comer los tipos correctos de comestibles en los instantes correctos y en proporciones óptimas. Puede parecer difícil, pero vamos a desglosar punto por punto fácil y simple para ti. Entonces todo lo que tienes que llevar a cabo es responder a la pregunta como incrementar masa muscular y la respuesta es entrenar, comer y ver los resultados en oposición al espejo.

El tiempo es Todo

Vamos a ingresar en datos para conocer como incrementar masa muscular: Tienes que consumir al menos 55 calorías por kilogramo de peso corporal al día, compuesto de por lo menos 4 gramos de proteína, cerca de 6.5 gramos de hidratos de carbono y cerca de 1 gramos de grasa por kilo de peso corporal. Eso es bastante más de 4.500 calorías, bastante más de 360 gramos de proteína, 540 gramos de hidratos de carbono y 90 gramos de grasa al día para un culturista de 80 kilos.

Antes y Luego de Entrenar

Deseamos ganar masa muscular de calidad, una ventana de ocasión sobre nutrición es antes y luego del entrenamiento entrenamiento. Es cuando puedes poner una cantidad enorme de proteínas y hidratos de carbono sin tener que inquietarte por convertirlos en grasa en el cuerpo puesto que se van a usar para llevar a cabo crecer el músculo como en ningún otro instante del día. No sólo se sugiere los revueltos (licuados) antes y despues de entrenar, además es aconsejable beber un batido a lo largo de tu entrenamiento para ganar más masa muscular. Además de proveer enormes proporciones de proteínas y hidratos de carbono, cada batido debe integrar elementos de suplementos así como la creatina, glutamina y aminoácidos ramificados. Cuantos más, mejor, puesto que todos van a ser usados por los músculos para apoyar la rehabilitación y el desarrollo.

Por la mañana

Otro instante clave para responder al como incrementar masa muscular es en los primeros minutos luego de despertarse por la mañana. ¿Te agrada cepillarte los dientes y bañarte primero? Hay que cambiar ese hábito de manera rápida, incorporando dos desayunos en la mañana, uno tan rápido como te despiertas y el segundo luego de 30-60 minutos.

De hecho, los primeros instantes del día puede llevar a cabo o deshacer sus esfuerzos de ganar músculo. ¿Por qué? Su cuerpo usa el glucógeno del hígado a lo largo de la noche de combustible, y cuando los escenarios son bajos, el cuerpo usa entonces la proteína muscular como combustible. Para parar esto, necesitas de proteínas y hidratos de carbono de ligera digestión, por lo cual tu primer desayuno debe integrar proteínas de suero de leche y una parte de fruta, pan blanco o Vitargo (un suplemento de hidratos de carbono avanzado). Los aminoácidos del suero de leche entran de manera rápida a la corriente sanguínea para que tu cuerpo logre utilizarlos,y de esta forma no utilizar las proteínas del músculo, como combustible. Los hidratos de carbono de digestión ligera, en el instante reponen el glucógeno del hígado y mandan una señal al cuerpo para parar la nutrición de su propio musculo

Antes de Dormir

Que hay del sueño, y para responder a nuestra pregunta ¿como incrementar masa muscular? la respuesta es que justo antes de irse a reposar es la ultima ocasión a lo largo del día en relación a nutrición deportiva. Necesitas una proteína de digestión lenta, como la caseína para proveer un suministro recurrente de aminoácidos a los músculos a lo largo de toda la noche y de esta forma sostener el cuerpo sin utilizar su propia proteína almacena en el cuerpo. Otra alternativa es el queso cottage, que es prominente en proteína de caseína. Nuestro plan de comidas combina las grasas saludables de semillas de lino, nueces, frutos secos y la mantequilla de cacahuete con las fuentes de proteínas mencionadas antes de acostarse para ayudar con una absorción más lenta de proteínas.

Alimentos de Importancia

Deseamos exhibir unos pocos comestibles de gran consideración para su consumo, para esos que deseamos ganar masa. Estos comestibles demostraron en estudios clínicos el ser muy superiores para ganar músculo. Si verdaderamente deseas acercarte a tus objetivos, tienes que integrar estos comestibles en tu dieta todos los días:

Huevos

Hablamos de huevos enteros, las yemas y visibles. Investigadores de la Facultad de Texas A & M University (College Station) descubrió que los sujetos que seguían un entrenamiento de levantamiento de pesas y consumían tres huevos enteros por día, habían ganado precisamente el doble de la masa muscular y la fuerza respecto de los sujetos que no comían bastante más de un huevo entero por día.

Proteína de Suero de Leche

Se puede tener en cuenta un suplemento para muchos, pero lo etiquetamos como un alimento. La proteína de suero de leche, es la eficaz en digerirse. Además es rica en aminoácidos ramificados (BCAA) y brinda péptidos (pequeños extractos de proteínas) que mejoran el fluído de sangre. Para crear el músculo,tu vás a querer beber un batido de proteína de suero todos los días al despertar, de esta forma como antes y luego de los entrenamientos.

Proteína de Caseína

La proteína de caseína, además es primordial para ganar masa. Las indagaciones detallan que cuando los sujetos agregan caseína a su batido de suero de leche luego del entrenamiento, ganan más masa muscular que los que no lo hacen. Otro estudio descubrió que en tanto que el suero decrece relevantemente el hambre y lleva a achicar la ingesta de comestibles, la proteína caseína no. Cuando tu estás intentando de ganar masa muscular tienes que comer bastante. La Caseína te va a ayudar a hallar en miles de proteínas y calorías sin llenarte el estomago.

Carne de Res

La carne roja ha recibido un mal golpe en todas partes, excepto en la red social del culturismo. La grasa saturada y colesterol de la carne se demostró que incrementa los escenarios de testosterona, de esta forma como la fuerza y la masa muscular. La carne de res además tiene dentro vitamina B12, creatina, hierro y zinc, etc nutrientes, los cuales propician el desarrollo muscular y la fuerza de acompañamiento. Tienes que comer por lo menos una comida de carne de res cada dos días.

Los omega-3

El como incrementar de masa muscular integra tambien a los ácidos grasos omega-3 son ácidos grasos fundamentales que están en el salmón se conoce que impulsan el desarrollo muscular, disminullen la degradación muscular, incrementan la perdida de grasa en el cuerpo, ofrecen varios provecho para la salud. Trata de consumir al menos 2-3 comidas de salmón a la semana. Las nueces además aportan una aceptable proporción de ácidos grasos omega-3, del mismo modo que las semillas de lino, que son espectaculares si las espolvoreamos sobre el requesón o crema de cacahuate.

Es de esta forma como siguiendo estos consejos respondemos a la pregunta de ¿como incrementar masa muscular?


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *