como elimanar las ojeras 5 recetas caseras

Una vida agitada y el cansancio no son las primordiales causas para tener ojeras. Estas algunas veces son la sombra de párpados hinchados o de irregularidades en la pigmentación. Otras causas tienen dentro congestión nasal, exposición al sol y piel que se afina. Hay varios procedimientos doctores para eliminar las ojeras. Sin embargo, estos son muy caros. Puedes preparar una diversidad de remedios naturales en la tranquilidad de tu lugar de vida para que tus ojeras desaparezcan.

Pepinos

Rodajas de pepinos o el jugo de pepinos aplicados en el contorno de tus ojos tienen la posibilidad de achicar las ojeras. Las rodajas de pepino aclaran la piel y además tienen un efecto calmante. Ubica rodajas de pepino sobre tus ojos a lo largo de al menos cinco minutos, hasta 10 minutos. Ten precaución al utilizar jugo o rodajas de pepino, porque si te entran en los ojos, te arderá mucho.

Saquitos de té

Toma unos cuantos saquitos de té (blanco, verde o negro) y déjalos enfriar. Ten en cuenta de quitarles todo exceso de agua para que no entre en tus ojos. Recuéstate boca arriba y aplica los saquitos de té debajo de tus ojos. Déjalos ahí al menos 10 minutos. No utilices saquitos de té de hierbas a no ser que sean de manzanilla. La manzanilla tiene caracteristicas antiinflamatorias que te van a ayudar a quitar tus ojeras.

Pasta de jugo de tomate

Esta pasta de jugo de tomate provino de una modelo de la India, según Dark Circles Gone. Mezcla una cucharada chica de jugo de tomate, de tres a 4 gotas de limonada, una migaja de polvo de cúrcuma y bastante harina blanca para conformar una pasta medianamente densa. Aplica la pasta debajo de tus ojos y déjala asentarse a lo largo de 15 minutos. Retírala con agua no muy caliente. Esto deberá aclarar las ojeras y quitar toda inflamación.

Toalla de mano fría

Al lavarte la cara, fundamentalmente debajo de los ojos, utiliza una toalla de mano fría. Toma una toalla húmeda y colócala en el refrigerador por espacio de 15 minutos antes de utilizarla. Pásala por tus ojeras a lo largo de unos cinco minutos. El agua fría asiste para que se contraigan los vasos sanguíneos y además puede achicar la inflamación de los ojos.

Agua

Niño recién nacido de ocho a 10 vasos de 8 onzas (1/4 de litro) de agua por día. El agua asiste para limpiar tu cuerpo de impurezas, lo que puede contribuir a remover las ojeras y la inflamación de los ojos.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *