como aclarar el cabello de forma natural


Cómo aclarar el cabello naturalmente con remedios naturales.

Y te cuestiones cómo aclarar el cabello naturalmente con remedios naturales? Todo el planeta quiere su pelo más rubio y claro en verano. Bueno, a lo mejor no todas las mujeres, pero la mayor parte elige un aspecto más luminoso para los meses más cálidos. Si usted tiende a querer destacar su cabellera a lo largo de el verano, pero elige evadir tintes o aclaradores químicos fuertes, hay numerosas recetas hechas en el hogar que puede intentar para aclarar el pelo ahora.Ésta usa elementos naturales, por lo cual no significará ningún inconveniente a su pelo. A lo mejor cuando joven se aplicó limonada en la cabeza con la promesa de aclararlo . Bueno, esto hablamos de lo mismo, sólo con unos pocos elementos clave adicionados.

El aclaramiento casero del cabello es bastante menos caro que adquirir productos de hermosura para este fin en tiendas, y se puede utilizar bastante más de una vez , porque no hay elaborados químicos que quiebren y resequen el cabello. Aquí hay algunos procedimientos que puede evaluar para aclarar el tono negreo u oscuro de su pelo:

Recetas hogareñas para aclarar el cabello sin dañarlo:

Miel y vinagre

La miel es un gran ingrediente para aclarar el cabello naturalmente y el aceite de oliva en esta receta va a impedir que el cabello se reseque. Para llevarlo a cabo, se necesita:

  • 1 cucharada de cardamomo molido o canela – alguno de ellos sirve, por eso es su elección
  • 1 cucharada de aceite de oliva plus virgen
  • 2 tazas de vinagre destilado
  • 1 taza de miel cruda – utilizable en la mayor parte de tiendas de comestibles saludables

Sólo debe combinar los elementos y después aplicarlos sobre el cabello húmedo o mojado. Puede usar un cepillo o peine para asegurarse de distribuirlo uniformemente, o sencillamente aplíquelo donde quieras aclarar. Una vez hecho esto, envuelva su cabello en una envoltura de plástico, o puede ponerse un gorro de ducha envolver su cabeza con una toalla.

Deje la mezcla a lo largo de toda la noche y después lave por la mañana . No hay necesidad de sentarse bajo la la luz del sol. Esta mezcla trabaja porque la miel tiene chicos rastros de peróxido de hidrógeno, que es un agente aclarador. La canela y el cardamomo, junto con el apoyo de aceite de oliva, incrementar este efecto.

Té de manzanilla

– El té, precisamente de manzanilla, es un gran agente para aclarar el pelo de manera natural. Puede usar el té negro si quiere, pero la manzanilla da una sucesión de propiedades que le van a ayudar a sostener el cabello liso y saludable. Para esto es necesario:

  • Agua
  • 1 bolsa de té

Sólo debe hervir el agua y dejar descansar la bolsa de té a lo largo de unos 10 minutos. Cuando el té se ha enfriado, enjuague el pelo con el agua y deje accionar a lo largo de unos 15 minutos. Para hallar el aclaramiento del cabello primordial es viable que deba llevar a cabo esto 2 o 3 ocasiones antes de utilizar champú o enjuagar.

Aclarar el pelo con jugo de Limón

Desde luego, si eres de la vieja escuela, puedes combinar una taza de agua con 2 medidas de cuchara de limonada y aplicarlo a tu cabello. Y más adelante sólo debe sentarse bajo la luz del sol hasta que su cabeza se seque . Esta es otra forma natural un algo más sutil para aclarar.

Ruibarbo

El ruibarbo trabaja realmente bien y es una aceptable alternativa a lo largo de el verano. Puede cultivarlo o tenerlo en su supermercado local o mercado agrícola. Para aclarar el cabello con ruibarbo, necesitará:

  • 2 tazas de agua
  • ¼ de taza de ruibarbo picado

Sólo debe hervirlo en agua y después deje que baje su temperatura completamente. Colar y utilizar el líquido como enjuague. Deje descansar el enjuague a lo largo de unos 10 minutos y después enjuague sólo con agua.

Bicarbonato de sodio como aclarante del pelo

Esto es verdaderamente espectacular para quitar del pelo la acumulación de elaborados químicos, y además se puede usar como agente aclarador. Esto toma más tiempo que otros procedimientos, pero si se usa cerca de una vez cada semana, puede con el tiempo puede remover los elaborados químicos nocivos y dejar su cabello más claro de manera natural. Nótese que no es semejante el polvo para hornear que el bicarbonato de sodio debido a que hay unas pequeñas diferencias la cual explicaremos en otro articulo.

Canela

– La canela no es solo un gran producto para aclarar, si no que además tiene muy buen aroma. Alcanza con utilizar:

  • Acondicionador
  • Canela en polvo

Sólo debe agregar canela en polvo a una cantidad chiquita de acondicionador y después contemplar uniformemente el pelo negro u oscuro de arriba hacia abajo . Si lo quiere, utilizar la mezcla peinándose puede asegurar que lo recubre uniformemente. Mantenga su pelo tirante y asegúrese de esto con un clip, o puede utilizar una gorra de baño para sostener el cabello en su lugar. Deje descansar la mezcla a lo largo de toda la noche. Para lograr aclarar el cabello naturalmente tienes que enjuagar y lavar con champú a primera hora de la mañana. Esta mezcla es muy bien segura de usar bastante más de una vez si deseas un cabello más aclarado.

Vitamina C

Es vitamina es perfecto para el pelo. No sólo lo aclara; además asiste para mantenerlo sano. Alcanza con utilizar unos 8 o 9 tabletas de vitamina C , machacarlas y combinar con su champú preferido. Lavarse como de práctica y después acondicionar.

Polvo de henna

Este producto mezclado con manzanilla es un gran agente aclarador. Usted necesitará:

  • Agua hervida
  • Manzanilla – En polvo es preferible y esto además está en tiendas naturales
  • Polvo de henna – se puede hallar esto en la mayor parte de las tiendas de comestibles naturales

Sólo debe combinar proporciones iguales de cada ingrediente para llevar a cabo una pasta densa cuando se agrega el agua hirviendo. Deje enfriar y después peine en el cabello húmedo. Coloque un gorro de ducha o una bolsa de plástico sobre la cabeza y deje descansar a lo largo de una hora precisamente (tenga presente que si tiene el pelo más oscuro, se puede dejar por un más alto de 2 horas). Retire el asegurador y enjuague la mezcla.

Vinagre

Sólo enjuague su cabeza con agua y vinagre. Se requiere algo de tiempo para que esto ande por eso es preferible para esos que buscan un aclarado gradual. Sencillamente mezcle 1 parte de vinagre con 6 porciones de agua y enjuague para aclarar el pelo ágil y sin dañarlo, manteniendo a lo largo de por lo menos 15 minutos. El vinagre de manzana trabaja y huele algo mejor.

Sal

Para aclarar el pelo naturalmente además se puede combinar sal con agua. Si en algún momento ha nadado en agua salada, ya va a saber cómo trabaja esto. Sencillamente mezcle 1 parte de sal con 5 porciones de agua y enjuague el cabello. Mantenga a lo largo de por lo menos 15 minutos y después enjuague.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *