beneficios de consumir fresas

A la mayor parte de nosotras nos preocupa la salud de nuestra piel, principalmente en esas épocas en las que el tiempo es cálido y debemos exponernos muchas veces al sol. Agradecidamente, en esta jornada hay una cantidad enorme de productos para el precaución de la piel, los cuales nos presentan la custodia e hidratación primordiales para una piel despacio, radiante y hermosa. Aunque en el mercado hay una cantidad enorme de tratamientos con este fin, los productos naturales representan una enorme opción para conseguir espectaculares resultados sin tener que invertir bastante y sin mostrar la piel a las secuelas de los químicos.

Una de las configuraciones recomendadas para proteger y asegurar la piel naturalmente son las fresas. Esta exquisita fruta, que tanto nos atrae en jugos y postres, además es una aceptable aliada para el cutis por medio de sus caracteristicas. ¿Conoces los provecho de las fresas para el precaución de tu piel?

Atenuar claramente las ojeras

Las ojeras e inflamación cerca de los ojos tienen la posibilidad de ser producto de un mal sueño, retención de líquidos o depresión, etc. Este inconveniente en nuestro rostro nos hace mostrar como cansados en todo momento y perjudica claramente nuestra hermosura. La fresa tiene caracteristicas antiinflamatorias que tienen la posibilidad de asistir a atenuar claramente las ojeras y las irritantes bolsas cerca de los ojos. Para eso, únicamente debes ubicar rodajas frescas de fresas en las superficies perjudicadas y dejarlas accionar a lo largo de 10 minutos.

Exfoliante con un divertida aroma

Las fresas además tienen caracteristicas que asisten a exfoliar la piel y remover las células muertas, mientras deja un divertida aroma. Para eso, tritura varias fresas hasta conformar una pasta, que luego tienes que combinar con una cucharada chica de azúcar y una cucharada chica de aceite de oliva. Aplícate el exfoliante natural por todo el cuerpo y masajea circularmente para promover la supresión de células muertas en la piel. Como resultado, vas a conseguir una piel despacio, humectada y regenerada.

Piel intensamente natural

El jugo de fresa es perfecto para una piel saludable, renovada y joven. Es abundante en antioxidantes, que trabajan para actualizar las células de la piel y proporcionarle un brillo natural exclusivo. Para explotar sus provecho, se sugiere consumir jugo de fresas natural y además aplicarse una fresa de manera directa en la piel, al menos, tres ocasiones por semana. Como resultado vas a ver tu piel más despacio, renovada y joven.

Blanquear la piel

El ácido salicílico de las fresas es muy bueno para remover las células muertas de la piel y alentar el blanqueamiento de esta. Una aceptable mascarilla de fresas puede asistir a recobrar el tono natural de la piel y puede ser de gran ayuda en la supresión de manchas u otras alteraciones. Para eso, hay que preparar una pasta con 3 fresas trituradas, varias gotas de jugo de lima y una cucharada chica de aceite de oliva. Se intercalan bien los elementos y más adelante se aplica en la piel, dejándola accionar entre 15 y 20 minutos. Para conseguir excelente resultados es considerable aplicarla 2 ocasiones por semana.

Tónico natural

Además de aportarle humectación a la piel, las fresas además asisten a tonificar y impedir la aparición temprana de arrugas. Para preparar un tónico natural de fresas tienes que combinar dos medidas de cuchara de jugo de fresas puro con 50 ml de agua de rosas. Bate bien los dos elementos y más adelante llévalo al refrigerador para que baje su temperatura bien. Una vez esté frío, te lo puedes utilizar y puedes reservarlo hasta 10 días.

Tratamiento natural contra el acné

Las caracteristicas de las fresas además podrían asistir a achicar claramente los brotes de acné. Para hallar este provecho, se debe preparar una mascarilla con 7 fresas trituradas y una cucharada de crema agria. Cuando esté lista la mezcla, se aplica de manera directa en las ubicaciones perjudicadas, se deja accionar 10 minutos y se retira con agua templada. Repite el régimen dos ocasiones por semana.

Proteger la piel del sol

Distintas indagaciones han preciso que las fresas tienen una acción protectora en la piel frente los rayos UV reduciendo los daños que estos generan en el ADN de nuestras células. Este provecho podría deberse a las antocianinas, que son los pigmentos causantes de su color rojo característico. Según con los estudios completados, el extracto de fresa además podría asistir a achicar los peligros de cáncer y otras patologías inflamatorias y degenerativas de la piel humana.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *