Si bien las enfermedades con cura o aquellas en las que aún no se tienen respuestas, pueden ser tratados con algunos tratamientos desde la medicina convencional, no hay que pasar por alto la importancia de una buena alimentación. En este caso particular, compartimos la receta de pescado con costra de frutos secos.
Receta de pescado con costra de frutos secos
La incorporación del pescado en el plan de alimentación habitual de todas las personas es uno de los pasos fundamentales que siempre se deben realizar por todos los beneficios que trae para el organismo. Hay que recordar que este es un alimento rico en calcio, proteínas, minerales y vitaminas del grupo B. Esperamos que le dé una oportunidad.
Ingredientes de la receta de pescado con costra de frutos secos
Uno de los aspectos más interesantes para muchas personas sobre esta receta de pescado, es que los ingredientes que se requieren son fáciles de adquirir en el mercado y no van a presentar casi ningún tipo de inconveniente en su adquisición. Además, todos son de bajo coste y en muchos casos incluso ya se van a tener a disposición en la despensa habitual del hogar.
- Media taza de pepita de calabaza.
- Media taza de cacahuate.
- Media taza de semilla de girasol.
- Media taza de arándano.
- Media taza de nuez.
- Una cucharada de aceite de oliva.
- 800 g de filete de pescado.
- Cantidad suficiente de pimienta.
- Una taza de queso crema.
- Una taza de leche evaporada.
- Una taza de caldo de pollo.
- Un cuarto de taza de chile chipotle.
- Hojas de cilantro para la decoración.
Preparación de la receta de pescado con costra de frutos secos
- Se empieza por picar el cacahuate, las pepitas, la semilla de girasol, los arándanos y las nueces.
- Acto seguido se debe colocar el pescado en una charola para sazonar con el aceite de oliva y la pimienta. Después espolvoree con frutos secos picados. Es necesario que se haga algo de presión con la cuchara para verter algo más de aceite de oliva y hornear durante 25 minutos a 180 °C.
- Respecto a la preparación de la salsa de chipotle, licúe el queso crema, el caldo de pollo, la leche evaporada y el chipotle. Después, sólo es necesario calentar la salsa en una olla.
- Sirva un espejo de salsa y coloque el pescado para finalmente decorar con el cilantro.