En el momento en que las personas se suelen interesar por aprender cuáles son las enfermedades raras, en muchos casos esto se ve acompañado por buscar una mejora en la alimentación y en la calidad nutricional de los alimentos que se consumen. En ese orden de ideas, las recetas de smoothies son una de esas alternativas que siempre vale la pena tener en cuenta.
La opción que se comparte en este caso, es la receta de smoothie de mango y coco, una alternativa que es muy sencillas de llevar a la práctica y que nos va a ofrecer una combinación de sabores excelente.
Receta de smoothie de mango y coco
Una de las ventajas más importantes de esta receta, es que ya no se van a mantener excusas para la preparación de una manera rápida de un delicioso smoothie. Esta es una opción muy sencilla con ingredientes fáciles de adquirir en el mercado y que se va a conseguir en tan sólo 15 minutos.
Ingredientes de la receta de smoothie de mango y coco
En términos generales hay que mencionar que los ingredientes necesarios para la preparación de esta receta se pueden obtener con mucha facilidad en el mercado, motivo por el que esto no va a hacer ninguna clase de inconveniente. Asimismo, todos son de alta calidad y le van a ofrecer al organismo un impacto positivo.
- Una taza de yogur natural.
- Media taza de leche de coco.
- Una taza con hielo.
- Una taza de mermelada de mango.
- Dos cucharadas de coco rallado.
- Una taza de crema de coco.
- Un cuarto de taza de granola.
- Cantidad suficiente de granola para la decoración.
- Cantidad suficiente de trufas de coco para la decoración.
Preparación de la receta de smoothie de mango y coco
- Para empezar con la preparación de este batido, es necesario licuar el hielo con el yogur, el coco, la leche de coco y la mermelada de mango. Asimismo, también es necesario incorporar la granola.
- Lo siguiente por realizar es batir la crema de coco por 10 minutos. Este es un paso muy importante para que se pueda obtener el resultado deseado con la receta de smoothie.
- Se recomienda en todos los casos que se sirva en un vaso de smoothie para después agregar la crema batida y coco. Utilice la granola para la decoración, además de la trufa.