La creatividad en la cocina es una de esas condiciones que siempre van a hacer necesarias para que los platos además de ser deliciosos, por el modo en que se ven, serán atractivos para el cerebro. Incluso al hablar de fitness step se hace énfasis en lo anterior. Pensando en ello, compartimos la receta de manzanas rellenas de queso cottage y almendras.
Receta de manzanas rellenas de queso cottage y almendras
Es una forma novedosa y muy interesante de comer queso cottage con frutas, quizá una combinación que no resulta ser del todo común para muchos, pero que si en algún momento se le da una oportunidad, seguramente va a ganarse muchos más fanáticos en todo el mundo.
Ingredientes de la receta de manzanas rellenas de queso cottage y almendras
Una de las ventajas principales de esta receta de postre, es que en la mayoría de los casos cada uno de los ingredientes que se necesitan para su elaboración, ya se los va a tener en casa. Igualmente, se caracterizan por ser alimentos de muy bajo coste, significando así que no va a tratarse de ningún tipo de inconveniente para la persona que quiere replicar la receta en casa.
- Cuatro manzanas Golden.
- Una taza de queso cottage.
- Medio kiwi cortado en cubos.
- Una taza de almendra.
- Una cucharada de miel de agave.
- Dos cucharadas de avena.
- Frambuesas para la decoración.
- Cantidad suficiente de menta para la decoración.
Preparación de la receta de manzanas rellenas de queso cottage y almendras
- Para empezar con la preparación de esta receta de manzana rellenas, es necesario buscar una tabla y sobre ella cortar un lado de la manzana para que este modo será mucho más fácil retirar la pulpa.
- Con una cuchara, retirar del relleno hasta ir ahuecando. Reserve la pulpa del paso anterior y retire las semillas del corazón de la fruta. Ahora corten trozos pequeños y reserve.
- En un recipiente tiene que mezclar el queso cottage, el kiwi, las almendras, la avena, la pulpa de manzana y la miel de agave hasta que todo lo anterior se integre muy bien. Reserve esta combinación.
- Ya ha llegado el momento de rellenar las manzanas con la mezcla de almendras. Decore muy bien con las frambuesas y la menta. Disfrute de esta receta de postre.
- Para evitar la oxidación de las manzanas, agregue unas pocas gotas de limón.