Cuando el objetivo de una persona consiste en adelgazar, no hay ningún tipo de duda que en la alimentación es un factor clave. En ese orden de ideas, considerar la receta de pastel de coditos con queso manchego es una oportunidad para incluir en la lista un plato que es de buena calidad, pero que se puede considerar como un gusto para situaciones en específico.
Receta de pastel de coditos con queso manchego
La receta de pastel de coditos con queso manchego es una de las preferidas de todas las personas que le intentan preparar en algún momento de su vida, porque no hay nada más rico y fácil. Asimismo, se trata de una receta económica, muy sabrosa y con un sabor difícil de igualar. También es una guarnición perfecta, aunque también puede ser considerada como un plato fuerte ideal.
Ingredientes de la receta de pastel de coditos con queso manchego
- 350 g de pasta de coditos.
- 1 l de leche es lactosa de buena calidad.
- Dos tazas de queso cheddar rallado.
- Dos tazas de queso manchego rallado.
- 50 g de mantequilla.
- 150 g de tocino frito y cortado en láminas.
- Dos piezas de huevo.
- Dos cucharaditas de sal.
- Una cucharadita de pimienta blanca.
Preparación de la receta de pastel de coditos con queso manchego
- Para empezar con la preparación de esta receta, y para buscar el mejor rendimiento, se debe precalentar el horno a 180 °C.
- Lo siguiente, es calentar a una temperatura baja la leche es lactosa de buena calidad que ha sido seleccionada en los pasos anteriores. Utilice una olla y a continuación, agregue la pasta para cocinar por 10 minutos. Una vez se encuentre cocida, escurra la pasta y reserve.
- Para continuar, se tiene que mezclar en un tazón la mantequilla, pasta, tocino, queso manchego, pimienta, huevo y sal.
- El último paso para la preparación de la receta es verter la mezcla en un refractario para horno. Espolvoree el queso cheddar y hornee por un lapso de 20 minutos o en su defecto hasta que el queso se encuentre dorado.
- Un consejo para la presentación del plato es que lo acompaña con pan. Además de lo anterior, también es posible sustituir el queso manchego por el queso que sea de su preferencia, en cualquier caso, se trata de un acompañante con el que se busca un sabor más delicioso.