La comida saludable se ha convertido en el último tiempo en una de las principales preocupaciones de las personas, por tanto, no es extraño que se consulte por lo anterior al acudir a una cita médico salud. En este caso en particular, compartimos una receta saludable.
La recomendación de este artículo es la receta de calabazas rellenas de ensalada cremosa de pollo, que además cuenta con la ventaja de ser muy fácil de preparar y que se puede obtener en un período de tiempo muy corto, aproximadamente unos 20 minutos.
Receta de calabazas rellenas de ensalada cremosa de pollo
En resumen, esta es una receta deliciosa, fácil de preparar, que no requiere de conocimientos amplios en la cocina y que se va a convertir en una muy buena opción para compartir con la familia o con personas cercanas que nos visiten en casa.
Ingredientes de la receta de calabazas rellenas de ensalada cremosa de pollo
- Cantidad suficiente de agua.
- Cantidad suficiente sal.
- Dos tazas de pollo cocido y deshebrado.
- Cuatro piezas de calabaza verde italiana.
- Una cucharada de mostaza amarilla.
- Un tercio de taza de mayonesa de chiles.
- Media taza de apio finamente picado.
- Un cuarto de taza de cilantro fresco picado finamente.
- Media taza de tocino frito y picado.
- Una cucharada de cebolla en polvo.
- Media cucharada de ajo en polvo.
- Cantidad suficiente de cilantro enojas para la decoración.
- Cantidad suficiente de pimienta.
Preparación de la receta de calabazas rellenas de ensalada cremosa de pollo
En cuanto a la preparación de esta receta saludable en realidad es muy sencilla como se va a poder comprender en los siguientes pasos:
- Para empezar, es necesario calentar en una olla pequeña agua y sal. En el momento en que hierva, ya puede agregar las calabazas para cocinar por cinco minutos. Después escurra y enfríe.
- Lo siguiente es que para la ensalada, en un recipiente mezcle el pollo deshebrado con la mayonesa de chiles, la mostaza, el cilantro, el tocino frito, el apio, la cebolla en polvo, la sal, el ajo en polvo y la pimienta.
- En este caso y con la ayuda de un cuchillo, debe cortar las puntas de las calabazas. Corte a la mitad a lo largo y ahueque con la ayuda de una cuchara.
- Finalmente, es el momento de rellenar las calabazas con la ensalada y decorar con el cilantro Ya puede servir.