5 tips que toda mujer debe tener presente

Pararte derecha con mucha seguridad y creer en ti misma son puntos destacables para que te sientas bien contigo misma. Luego de todo, al irradiar seguridad irradias hermosura. No obstante, toda mujer que se para frente a un espejo puede decir que los misterios de hermosura además cuentan. Toma nota.
Para ser hermosa no necesitas lo verdaderamente caro, ni lo verdaderamente difícil, ni lo verdaderamente lamentable. Los profesionales sostienen que la mayor parte de nosotras sólo debe prestar atención a unos pocos misterios básicos de hermosura que tienen la posibilidad de guiarte a mostrar y sentirte bien sin gastar un largo tiempo o dinero.
Tip # 1: Jamás subestimes el poder de las cremas hidratantes
No importa si tu piel es seca, habitual, o grasosa. No tienes que invertir en muchas cremas, con un sólo producto que sea bueno puedes tener una piel de ensueño. (Si este mes no te llegó a para esa crema hidratante, busca nuestro artículo de esta semana sobre ‘mascarillas naturales’… la miel y la avena son muy hidratantes)
‘A ocasiones lo exclusivo que necesitas es una aceptable crema hidratante y un limpiador despacio para sacarle años a tu cara’, asegura Rhoda Narins, MD profesora de la Facultad de Nueva York y presidente de la Sociedad De america de Cirugía Dermatológica. ‘Cuando la piel está seca, cada arruga se acentúa, haciéndote parecer más vieja’.
Si estás en tus 20 o 30 años, dicen los doctores, las cremas hidratantes te van a dar la custodia que necesitas para impedir el rápido declive de la edad, asegura el cirujano plástico de Park Avenue, Darrick Antell, MD.
Pero entonces, ¿Qué es una ‘buena’ crema hidratante para ti? El Dermatólogo Carlos E. Crutchfield III, MD, dice: ‘Es un producto que agrega humedad y sella la que logró, dando permiso a la piel producir más humedad’. Lo que necesitas es ver que crema tienes que elegir según las pretenciones individuales de tu piel.
Si la piel va de habitual a seca, busca cremas hidratantes que contengan ácidos alfa hidróxidos. Ellos asisten a la piel a producir más humedad por sí misma, asegura Crutchfield, instructor clínico asociado de dermatología en la Escuela de Medicina de la Facultad de Minnesota.
Si la piel es aspera, se sugieren productos que utilicen una tecnología llamada emulsión vesicular. ‘Esta tecnología usa esferas microscópicas que constituyen capas que alternan la humedad y el agua, consiguiendo una hidratación continua», dice Crutchfield. Si la piel es grasosa, busca una crema hidratante despacio y rápida. ‘La grasa no es humedad; de esta forma poseas exceso de grasa todavía necesitas humectarte’.
Tip # 2: El asegurador del sol es el más destacable producto Antienvejecimiento.

Antes de ver un cirujano plástico, antes de gastar medio sueldo en cremas rejuvenecimiento, ponte asegurador del sol. Todos entendemos que el asegurador del sol disminuye el peligro de cáncer de piel, pero ¿También sabes que es un misterio asombroso de hermosura que asiste para sostener una piel joven? La gente que se dan a conocer bastante al sol se arrugan bastante antes de su tiempo.
Sin la custodia del filtro del sol, si expones tu piel (aunque sea sólo por unos cuantos minutos) día tras días al sol (y no siempre a un día soleado, ya que los rayos UV atraviesan esas nubes grises), en breve vas a ver cambios visibles en la piel, sostiene la Academia De america de Dermatología.
‘No sólo van a mostrarse más arrugas y líneas, sino además manchas y venitas’. La piel se regresa áspera y floja, todo debido al sol. Crutchfield aconseja seleccionar un asegurador del sol con SPF 15 o más. Aplica cada hora o dos, y utiliza el asegurador del sol regular antes de ponerte el maquillaje.
Tip # 3: Escoge tu limpiador con prudencia.

Si lo que usas todos los días para limpiarte la cara es agua y jabón, puedes ir reconsiderando tu estrategia de limpieza. Los dermatólogos aseguran que uno de los especiales consejos de hermosura es usar un limpiador despacio y usarlo con moderación.
Lavarte la cara con mucha continuidad – bastante más de dos ocasiones al día – puede lograr que dañes la barrera lipídica natural, la cual es el manto asegurador que mantiene tu piel lubricada para que se vea y se sienta saludable.
‘Una vez que la custodia se pierde y la barrera de impermeabilidad se pausa, la piel se regresa seca’. Esto, además de hacerte mostrar vieja, puede producir picazón, ardor y escozor, dice Crutchfield. Lava tu piel no bastante más de dos ocasiones al día y escoge tu limpiador sabiamente.
Tip # 4: Usa las utilidades correctas para el trabajo correcto

Puedes tener sombras de ojos marca Dior, base Chanel, bronceador Clarins y delineador Yves Saint Laurent. No obstante, si no tienes las utilidades correctas de app, los provecho de estos productos se perderán.
Los cepillos y las brochas tienen que ser suaves, pero además tener sustancias para que los productos se logren repartir durante la área de tu piel. Si mojas un pincel en la sombra o rubor y el color se cae antes de llegar a tu cara, este es un pincel malo, dicen los profesionales. Si vas a invertir en buenos productos, escoge buenas utilidades de maquillaje. únicamente debes llevarlo a cabo una vez.
Tip # 5: Régimen para el pelo y maquillaje cada 2 años

Si llegas a tu actividad social de exalumnos y tus amigos te aseguran que pareces una foto, corre, corre, corre hacia el salón de hermosura más próximo. ‘Idealmente, tu imagen, introduciendo el cabello y maquillaje, tienen que renovarse por lo menos cada dos años’, asegura el profesional de Beverly Hills, Nick Chávez. Mantén un aspecto moderno, dice Chávez, ya que te vas a ver más joven. Si pasó un tiempo extenso desde que tuviste un cambio, explota y vete a tu peluquería y tienda de hermosura y no poseas miedo de pedir ayuda. Este mes no compres esas botas que tanto deseas, invierte en ti. Acuérdate, es una vez cada dos años.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *