5 batidos energéticos para empezar el día

Hay diferentes medidas para llenar nuestros días de intención y energía, una de las superiores es la utilización de batidos energéticos solamente inicia nuestra rutina día tras día, como parte de un desayuno bien enérgico.

Batidos energéticos que deberías consumir solamente te levantas

Esta opción tan eficaz está recorriendo el planeta en busca de personas que quieren aumentar su bienestar, es por esto que, ahora te exponemos 5 batidos energéticos para empezar tu día con buen pie.

1. Batido de kiwi y melón

La mezcla obtenido entre el kiwi y melón es una increíble opción para conseguir energías a primeras horas de la mañana. Para este batido sólo necesitarás de una unidad de todas estas frutas.

Su preparación es demasiado simple, sólo tienes que pelar y cortar cada fruta, para después colocarlas dentro de la licuadora acompañado de agua fría y hielo. Este batido va a ser un toque de energía que te refrescará el día.

2. Batido banana y mango

Éstas dos frutas tienen dentro en sí caracteristicas energizantes bastantes nutritivas, que nos dotarán de mucha fibra y además antioxidantes.

Para prepararlo se tienen que pelar y dividir los frutos, para después colocarlo en la licuadora con otros elementos como: Almendras (2 unidades), yogur natural (un vaso), una cucharada de avena y media cucharada de cúrcuma en polvo. Finalmente lo licuamos hasta conseguir un batido sin grumos y espeso.

3. Batido verde

En esta ocasión vas a tener que integrar hojas verdes en la elaboración del batido matutino, puesto que de esta forma le vas a dar un toque de clorofila y antioxidantes.

Para prepararlo necesitarás 2 tallos de apio, un manojo de espinacas y un litro y medio de agua. Tienes que limpiar bien los vegetales y ubicarlos en la licuadora con el agua. Una vez batido todos los ingredientes tienes que colar la preparación.

Es aconsejable tomar el licuado al instante siguiente de su preparación, para explotar totalmente los nutrientes.

Batido de naranja y aceite de linaza

Aquí podemos encontrar otra opción simple de elaborar y que te aportará mucha energía. Requieres de 5 naranjas y aceite de linaza prensado en frío.

Su elaboración radica en pelar las naranjas y cortarlas en pedazos. Después licuar todo con 3 cucharas de aceite de linaza. (Otra alternativa es usar aceite de semilla de cáñamo) agregándole un vaso de agua fría. Dicho batido energético te proporcionará potasio, vitamina C y magnesio.

Batido energético para hacer ocupaciones físicas

Para culminar queremos mostrarte una de las más utilizadas opciones de batidos energéticospara hacer ocupaciones físicas, muy correcto para ingerirlo antes de gastar magnánimas cantidades de energía.

Este batido lo conforman numerosos comestibles energéticos como el plátano (de tamaño grande y maduro), 300cc de leche de almendra, dos medidas de cuchara de miel, una migaja de canela y un yogur desnatado. Para prepararlo tienes que combinar todos los ingredientes utilizando una licuadora. No olvides ingerirlo una hora antes del ejercicio.

Los batidos energéticos son una gran opción para recomponer el organismo, impulsar nuestro todo el tiempo y hacer mejor la calidad de vida. Como personas conscientes nos encontramos en el deber de acercarnos a las medidas más sanas y nutritivas, sin tener en cuenta los pésimos hábitos para lograr las misiones con sustancias repletas de energía.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *