4 señales en el rostro que reflejan enfermedades

El rostro puede reflejar enfermedades y en ese orden de ideas puede ser una zona del cuerpo a la que vale la pena prestar atención para identificar en qué momentos el cuerpo no se encuentra en buenas condiciones.

Ahora bien, puede que no sea posible detectar enfermedades de corazón, a través de esta serie de recomendaciones, pero muchos problemas del cuerpo van a ir enviando señales en el rostro, que en caso de poder saber reconocerlas, van a ser de utilidad para tomar medidas.

Manchas o acné en la frente

Manchas acné

Cuando se presenta un leve acné, en múltiples situaciones la explicación se puede encontrar en problemas digestivos o con el consumo de comidas grasas en exceso. En otras palabras, puede ser una respuesta del organismo ante malas decisiones a nivel alimenticio por productos que sean ingeridos.

En conclusión, si lo anterior es correcto para usted, lo que se sugiere es realizar cambios pequeños en sus hábitos de alimentación.

Nariz roja

Nariz roja

En el momento en que se puede observar una nariz roja, cuando la tonalidad es más alta de lo usual, hay que tener en cuenta que la misma se conecta con distintos vasos sanguíneos y si alguno de ellos no se encuentra funcionando de buena manera, el color va a cambiar en automático.

Se sugiere ir cuanto antes al médico para realizar los exámenes necesarios, ya que se puede tratar de una enfermedad la cual necesitaría de una atención importante, una alergia o simplemente de un resfriado.

Ojos de color amarillo y la piel facial

Ojos color amarillo

Si hay un mal funcionamiento del hígado, es muy factible que se presenten esta clase de síntomas en el rostro. En muy buena medida esto se explica porque ocurre una acumulación de desechos en el cuerpo y también por la presencia de una irritación, entre otro tipo de complicaciones.

Es fundamental que se visite un médico tan pronto como se pueda para aplicar una revisión al páncreas, hígado, vesícula o bilis y por ende descartar enfermedades como la mononucleosis, hepatitis, etcétera.

Aparición de marcas de nacimiento y lunares de forma inesperada

Lunar

Es posible que después de pasar unas cuantas horas ante la exposición de los rayos solares, la piel termine por generar ciertas manchas. Si lo anterior sucede, es muy importante que se restrinja la exposición al sol y que se aplique con regularidad protector solar.

Si se observan cambios irregulares en los lunares o en las marcas de nacimiento tras unos cuantos días, lo mejor es que se visite un médico.

Please follow and like us:

Author: Mateo Montes

Share This Post On
468 ad
Follow by Email
Facebook
Google+
https://elrecetario.net/4-senales-en-el-rostro-que-reflejan-enfermedades">
Twitter