3 trucos de belleza no tan conocidos

Son muchos los trucos de belleza que se pueden compartir o sobre los que se puede consultar, al menos de acuerdo con la información a la que se puede acceder en sitios de Internet como forobellezas. Pero, más allá de lo anterior, en este caso nos concentramos en los trucos de belleza caseros que cualquier persona puede replicar desde la comodidad de su hogar.

Truco para conseguir un cabello más bonito

Cabello bonito

En caso que usted en el momento tenga algún tipo de preocupación o interés por mejorar la belleza o aspecto de su cabello, pero no ha encontrado los medios adecuados para ello, le proponemos una solución, particularmente si su pelo se caracteriza por ser graso.

Para las personas que no lo saben, en este tipo de situaciones la sal puede ser una de las mejores aliadas y los resultados se van a poder notar en muy poco tiempo. La idea es que usted busque sal común o sal marina, para añadir entre 2 a 3 cucharaditas en el champú y con lo anterior las raíces se van a poder mantener limpias durante un período de tiempo más prolongado.

Truco para cejas pobladas y pestañas espesas

Cejas pobladas

Entre los trucos o consejos de belleza sobre los que se suele hablar con regularidad, la mirada es uno de los lugares del cuerpo a los cuales se hace más énfasis. En ese sentido, las cejas y las pestañas se ven involucradas en la mayoría de los casos.

La idea es que usted partir de ahora no tire a la basura el tarro viejo de rímel. Lo que se debería hacer en este caso es lavarlo muy bien. Después, tendrá que mezclar en el interior de este tarro aceite de ricino, el zumo de aloe vera y vitamina E.

En términos generales se la puede clasificar como una mezcla muy cómoda que usted va a poder aplicar haciendo uso del propio cepillo del rímel, sabiendo que va a obtener como resultado unas pestañas más espesas y cejas pobladas.

Trucos de belleza para combatir las ojeras

Eliminar ojeras

La lucha contra las ojeras y las bolsas de los ojos es una de las más constantes en el sector de la belleza, y por ello se aconseja aprovechar los posos del café. En este caso los tiene que mezclar en partes iguales con el aceite de coco.

Aplique la anterior solución sobre su piel debajo de sus ojos por 15 minutos, en donde la mascarilla la tendrá que utilizar entre 3 a 4 veces a la semana.

Please follow and like us:

Author: Mateo Montes

Share This Post On
468 ad
Follow by Email
Facebook
Google+
https://elrecetario.net/3-trucos-de-belleza-no-tan-conocidos">
Twitter