3 remedios naturales para controlar el estrés

En un salón belleza también se puede pensar en métodos para controlar el estrés, ya que de una u otra manera la belleza también se puede ver afectada por una vida en la que el estrés es constante.

Remedios naturales para controlar el estrés

Lavanda

Lavanda

Son muchas las personas que tienden a relacionar el olor de la lavanda con la tranquilidad, con un espacio en donde la limpieza de lo más importante y finalmente con la relajación. Esto se debe principalmente a sus características y propiedades tanto antisépticas como sedantes.

En realidad, las investigaciones y observaciones han permitido encontrar que se trata de una de las plantas más populares y agradables para combatir el estrés.

  • Se recomienda a las personas que impregnen su almohada o un pañuelo con unas pocas gotas del aceite esencial de lavanda.
  • Con lo anterior, se va a poder conseguir que se equilibre sistema nervioso durante la noche, lo cual también puede significar una ayuda para combatir el insomnio y que por ende, se pueda descansar mucho mejor.

Ginseng siberiano

Gingeng

El ginseng siberiano o Eleutherococcus senticosus es un remedio verbal excelente para las personas que están buscando calmarse. Además de lo anterior, también es una excelente ayuda natural con la que se le aporta calor el cuerpo, así que es una muy buena alternativa durante las épocas de frío o para las personas que no se pueden ajustar con facilidad a este tipo de temperaturas.

  • La recomendación en este caso para controlar el estrés, consiste en que sea consumido durante 15 días, siempre durante las mañanas y sin alargar el tratamiento.
  • Siempre es preferible que se realicen pausas y retomar su uso si se lo necesita de nuevo para que siempre sea efectivo.

Manzanilla

Manzanilla

La manzanilla es reconocida para combatir el estrés en distintos escenarios, incluso se puede afirmar que todos tenemos al alcance una infusión de manzanilla. En realidad, se trata de un remedio muy antiguo que se conoce desde hace décadas. Con una tasa de este tipo de infusión antes de ir a dormir, usted se puede tranquilizar y descansar mejor.

  • Una opción más consiste en optar por el aceite esencial de manzanilla, respecto al que se debe mencionar puede ser aplicado sobre la piel. Es la opción más pertinente para quienes sufren de trastornos digestivos a causa del estrés.
  • En este caso, se puede realizar un masaje en el vientre con un aceite vegetal mezclado con el aceite esencial de manzanilla.
Please follow and like us:

Author: Mateo Montes

Share This Post On
468 ad
Follow by Email
Facebook
Google+
https://elrecetario.net/3-remedios-naturales-controlar-estres">
Twitter