Tips para recibir el año nuevo

Recibe el año nuevo con la mejor actitud.

 

Quedan pocos días para el año nuevo y es momento ideal para  prepararse y recibirlo con la mejor energía posible, plantear sueños y fijarse propósitos para recibir el año nuevo con muchas metas que cumplir y sueños por realizar es la mejor forma de empezar un nuevo año con muchos propósitos solo así tendremos mas éxito en nuestra vida.

 

Para hacer de esta una noche especial, te mostramos algunos rituales que te podrían ayudar a culminar este año de una forma amena y en el calor del hogar son rituales muy conocidos pero muchas personas confían en ello y lo hacen al culminar cada año y empeñar el nuevo .

Tips para recibir el año nuevo

Reúnete con tus amistades y familiares a compartir una deliciosa cena . la presencia de alimentos en el hogar es una excelente manera de atraer la abundancia a nuestro hogares durante todo el año que viene.

Decora tu mesa con las mejores vajillas para atraer la prosperidad dejar una canasta de frutas variadas en el medio

hojas de laureles

Una hoja de laurel  es símbolo  de éxito y riqueza. A la medianoche del año nuevo pon una tu billetera y llénala de las mejores energías esto llamara mas abundancia económica.

Enciende velas de colores Para atraer lo mejor: Azules para la paz, Amarillas para la abundancia, las rojas atraen pasión, Las verdes Salud, las blancas claridad y las naranjas inteligencia.

Ponte prendas de color amarillo y rojo muchos usamos las prendar de color amarillo al finalizar el año pero no sabe que o cual es su significa pues . el color amarillo es para atraer la prosperidad y el color rojo  atrae el amor y pasión para durante todo el año.

Escribe todos tus deseos para el año nuevo. En pequeños papeles y luego quémalos, es una manera simbólica  de pedirle al universo que te ayude a cumplirlos.

Las espigas traen paz y buena suerte a los miembros de tu hogar es de muy buena suerte regalar espigas a tus conocidos y familiares .

 

Quieres Viajar Mucho? No olvides dar vueltas a la manzana con tus maletas.

 

 

Eso es todo ELRECETARIO.NET  Les Desea Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo que todos sus deseos y metas se realizen

Author: ElRecetario.Net

Share This Post On
468 ad